lunes, 30 de noviembre de 2015

ECOGRAFIA 4D: MI EXPERIENCIA EN ECOX 4D.

Cuando una se queda embarazada, lo primero que se le pasa por la cabeza es como será la carita de su bebe. A medida que nos hacen seguimientos en las ecos vamos viendo detalles con más claridad, pero aun con el mejor ecógrafo no podremos saber a quien se parecerá a a no ser que paguemos una ecografía 4D.

Y claro, es entonces cuando nos ponemos a buscar en google donde poder hacer esa ecografía y comienza el baile de posibilidades....y de precios. No es un servicio barato, pero siempre queda la posibilidad de contratarla a través de páginas como Groupon, Groupaila, etc...

Y os lo cuento así porque precisamente fue lo que me paso a mi. Desde el comienzo del embarazo di por hecho que quería hacerme una ecografía 4D. Y como con casi todas las cosa importantes que compro, no podía faltar el estudio de mercado pertinente y la búsqueda de opiniones a personas que ya se habían realizado una.

Y las opiniones, pues muy variadas, que si el video merece la pena, que si no, que si para que vas a pagar por la eco, que si con la de Groupon es suficiente....Y como yo siempre digo, en lo que a temas de embarazo y maternidad se refiere, lo mejor es estar informada y documentada para poder tomar una decisión propia y personal a pesar de las opiniones ajenas.

El fin de semana del 14 y 15 de diciembre se celebró en Madrid la Feria Bebés y Mamás y después de pasar por el stand de Ecox, decidí que quería hacer mi ecografía 4D con ellos. Me ofrecieron 5 minutos de eco gratuita allí mismo, y la calidad de la imagen superaba con creces lo que había visto de otras clínicas. Así que aproveche la Feria para contratar la eco con ellos y llevarme así 20 euros de descuento, que siempre se agradecen.

Ecox 4D tiene varias opciones, que van desde solo fotos, hasta un pack que da la oportunidad de escuchar incluso el latido del bebe. Os dejo la página web donde tenéis más información
http://www.ecox4d.com

Además, no tienes porque decidir que paquete quieres, si no que lo puede decidir cuando estás allí, mientras te están realizando la eco. Y lo que es más interesante, si no te convence, puedes volver en otro momento (si no se ve bien, por ejemplo...) o incluso decidir que no quieres continuar. Siempre tienes 5 minutos de prueba.

No es que os quiera vender un producto, la verdad es que escribo este post desinteresadamente, pero bajo mi experiencia, me ayudo mucho saber y leer opiniones de otras personas antes de decidir donde ir, ya que además no es algo que sea precisamente barato.

Nosotros estuvimos en el Centro de Alberto Aguilera. Las chicas son encantadoras y la sala donde se realiza la eco, además de ser acogedora, permite que puedas ir acompañada de hasta 12 personas. Nosotros fuimos con los "abuelos" para que vieran a su bebida, ya que a las ecos de seguimiento siempre vamos solo los papis.

Yo estaba en la semana 26, que es la semana ideal para ver algo más que carita y está ya suficientemente definido el bebe para verle los rasgos. En la web tenéis también una muestra de lo que podéis ver en cada semana.



En definitiva, mi decisión fue en base a que no quería gastar el dinero en balde. Ya que es algo totalmente prescindible, pero que me apetecía tener, quería hacerlo bien desde el principio y no arriesgarme a ir a una clínica donde no se viera una buena imagen. Aah y os regalan una canastilla con cositas para el bebe.

Y esta es mi experiencia, espero que os pueda ayudar.
Un besito.
Silvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...