lunes, 1 de junio de 2015

UNA SOLUCION CONTRA LA SEQUEDAD OCULAR

Hola!!

Hoy os quiero hablar sobre una colaboración que estoy realizando con Laboratorio Boiron. La verdad es que me hace ilusión porque no suelo hacer muchas colaboraciones.Ante todo, deciros que es una opinión sincera y basada en mi experiencia.

Estoy encantada de colaborar con ellos porque no conocía mucho sobre la Homeopatía y esto me esta ayudando a conocerla un poquito mejor. Además, el producto del que os voy a hablar me ha venido como anillo al dedo..  Este producto en concreto no es homeopático, sino que pertenece a la linea de higiene de Boiron.

Se trata de Euphralia. Es una solución oftálmica, como la lágrima que utilizamos los usuarios de lentillas. Y os decía que me ha venido como anillo al dedo porque en esta época se juntan muchas cosas que me hacen tener los ojos irritados: Paso muchas horas delante del ordenador  (aunque eso es así durante todo el año), pero además, ahora con el aire acondicionado de la oficina noto que mis ojos se secan bastante más. Y claro, si por la tarde voy a la piscina, la cosa se pone peor...



La verdad que cuando me pongo las lentillas siempre suelo llevar una unidosis de lágrima en el neceser de mi bolso porque cuando pasan muchas horas tengo que hidratarme, pero nunca había pensado en utilizar algo similar en el día a  día.

Para probar este producto, lo he planteado como un tratamiento, es decir, cuando comienzo mi jornada laboral me pongo 2-3 gotitas en cada ojo, y lo mismo cuando finalizo. Y os puedo asegurar que la diferencia es significativa. El resultado es muy positivo.

No es necesario ni mucho menos hacerlo así, pero como el efecto es inmediato, os lo recomiendo además cuando habéis ido en moto, después de leer o estudiar durante un largo rato, después de ir al cine, e incluso, para las personas que tienen alergia, ya que uno de los principales síntomas es el picor en los ojos.

Como veis, la experiencia ha sido bastante satisfactoria. Yo desde luego he descubierto un buen producto, y lo voy a llevar siempre en mi neceser porque nunca sabe uno cuando lo puede necesitar.

Además, está hecho a base de ingredientes naturales, con Euphrasia officinalis  y Caléndula officinales. La euphrasia es una planta que se ha utilizado siempre para la conjuntivitis y el lagrimeo que se produce en situaciones como el resfriado. Además, la caléndula es antiinflamatoria y cicatrizante (Es el componente de muchas pomadas de los bebes).

                                             Euphralia officinalis                                Caléndula officinalis

Lo podéis encontrar en envases de 10 y 20 unidosis, en farmacias. El envase de 10 unidosis cuesta alrededor de 6 € y el de 20, algo menos de 10 €. Como veis, además, es un producto económico.

En definitiva, es un producto que os recomiendo tener siempre en casa, y más en estas fechas. Yo al menos ya lo he añadido a mi neceser de básicos ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...