lunes, 22 de junio de 2015

MI RUTINA DE MAQUILLAJE ACTUAL

Hola!!!  Por fin he encontrado un hueco para escribir,  (Ains...necesito unas vacaciones...)

En fin, al lío, de lo que os quiero hablar es de mi rutina de maquillaje actual, la de diario, porque ha habido algunos cambios recientes y me apetece contarlo.

Para empezar, ahora mismo valoro más dormir 10 minutos que hacer un maquillaje más elaborado, así que por lo que a los ojos se refiere, he simplificado bastante. Estos son los pasos que sigo:





1. Long Lasting stick de Kiko tono 25, tono piel, mate, para dar un toque de color y también como prebase.  Aplico directamente en el párpado y difumino con una brocha como la 217 de Mac.

2. Delineado sencillo con el lapiz Coffee de Mac. El día tiene muchas horas y todavía no he encontrado un lápiz negro que no me haga parecer un mapache a las 6 de la tarde, así que esta es mi mejor opción.

3. Máscara de pestañas Scandal Eyes, de Rimmel. Os he contado en alguna ocasión que no me estaba gustando demasiado, pero la verdad es que según va pasando el tiempo le estoy cogiendo algo de cariño...y aunque el gupillón sea gordote, dejas las pestañas impresionantes.

Y esto sería todo en cuanto a ojos. Lo que hago para comenzar, después de la hidratante, es aplicar corrector y mientras se asienta me voy a los ojos. Como corrector estoy utilizando el Corrector de  Bobbi Brown en el tono Light to medium bisque en la zona de la ojera, aplicado con el dedo (como mejor...) y para las imperfecciones del rostro Fit Me de Maybelline en el tono 15 (Alterno los tonos 15 y 20 según la zona)

Después de los ojos aplico la base, y aquí quería llegar, porque he descubierto (seguro que para vosotras no es ninguna novedad...) la Double Wear de Estee Lauder. Una base que cubre, que queda preciosa y que además le va genial a una piel como la mía.. Y lo mejor de todo, nunca había probado una base de maquillaje que aguantase el trote de todo el día. Llego a casa tal y como me he maquillado por la mañana.

Encima de la base aplico un poco de corrector en caso de necesitarlo. Y a veces aplico polvos, pero no es lo habitual, y si lo hago, es solo en las zonas que quiero que me aguante mejor el maquillaje, como la zona T.

Ya solo me queda un poquito de colorete, un fijador de cejas y el labial que elija. Como colorete, mis favoritos para diario son el Gente Touch  de Zoeva y Santa Bárbara de Bobbi Brown.




Y eso es todo, en 10 minutitos escasos, lista!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...