lunes, 4 de mayo de 2015

COMPRAS DE FEBRERO, MARZO Y ABRIL

Hola!!

Hacía ya un tiempo que no hacía este tipo de post porque la verdad últimamente no he hecho demasiadas compras de maquillaje y cosmética.  Tengo muchas cosas y me gustaría ir terminando algunas de ellas.  Pero os voy a contar las compritas y regalos beauty de estos dos últimos meses:


PACK RIMMEL

Esto es un regalito de mi amiga Bea (mmmuak) que me hizo mucha ilusión porque además no me lo esperaba. Es un pack de Rimmel que se compone de tres productos:

- MÁSCARA SCANDAL EYES TONO 001 BLACK: Bueno, no esta mal, aunque no es la mejor que   he probado. Es bastante negra pero para mi el gupillon es demasiado grande, y hace algo de grumos.

- GLOSS "STAY GLOSSY" TONO 105 POP YOUR PINK: Aunque parezca rosa, su color es totalmente transparente.  No lo utilizo mucho porque es demasiado pegajoso, pero lo probaré encima de un labial oscuro, porque le puede dar un toque húmedo muy bonito.

- LACA DE UÑAS 60 SEGUNDOS TONO 315 READY AIM PAINT: Sin duda, lo mejor del pack. De hecho, son mis lacas de uñas preferidas, porque secan muy rápido y duran bastante.






BASE BLANCA DE ILLAMASQUA
Aprovechando un pedido conjunto a la web de Illamasqua con mis compañeras de la escuela pedí esta base para corregir tonalidades de las bases de maquillaje.

Todavía no la ha utilizado como para poder dar una opinión, así que os contaré mejor más adelante.

Cuesta 24 libras en la web. Os dejo el enlace: www.illamasqua.com




LABIAL LIQUER DE SLEEK
Que ganas le tenía a este labial. Ya tengo dos de la misma marca, Coral Reef y Ampeed, ambos son mates, pero este es "Sheen". Me gusta mucho para utilizarlo a diario, es un marrón rosado, con brillo, muy bonito. Tanto vérselo a Marikowskaya, al final he caído...
Me costó unos 5 euros en Primor





DESMAQUILLANTE DE OJOS GARNIER
En alguna ocasión ya os he hablado de este producto, no es ninguna novedad. Os quería contar porque he repetido con el: y la razón no es otra que la facilidad para encontrarlo y su precio. También me gustan mucho los desmaquillantes bifásicos de Kiko y Mary Kay, pero al final, hay que ser prácticos.




MASCARILLA AQUA LIGHT PANTENTE
Todavía no he encontrado la mascarilla ideal (¿Alguna recomendación?) pero lo que si tengo claro es que no repito con la que estaba utilizando hasta ahora (Incógnita que se despejará en el siguiente post... ;)) y por las características, y para que engañarnos, también por el formato, estoy probando esta. De momento, opinión positiva.





SPRAY PROTECTOR DEL CALOR ELNETT
Desde que me corte el pelo me lo plancho casi a diario, y era evidente que necesitaba un protector de calor. Este producto no es barato, cuesta casi 7 euros, pero deja el pelo muy bonito, hace muy bien su función de protección del calor y huele de maravilla!!





BASTONCILLOS FRIA 
Es raro que os cuente que me he comprado unos bastoncillos para los oídos, pero no lo haría si no fuera porque tienen una peculiaridad, y es el depósito que tiene para mojar los bastoncillos. Es probable que lo vacíe y lo llene de agua micelar.



Cuestan 2 € en Ahorramás.



Como veis hay un poco de todo. He comprado alguna cosilla más que quiero dedicar más tiempo a probar para poder dar una opinión y dedicar un post más completo.

Espero que os haya podido servir mi opinión, ¡Espero las vuestras!

Nos vemos en el siguiente! Chao!








3 comentarios:

  1. Mola!! Tienes un blog muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...