miércoles, 18 de marzo de 2015

BASES DE MAQUILLAJE Y CORRECTORES DE MAYBELLINE

Hola!!

Seguro que habéis probado esta marca en alguna ocasión y seguro que habéis oído hablar últimamente de una línea que está teniendo mucho éxito, que es la línea Fit Me.

Yo he querido escribir este post, porque además de usar estos productos desde hace algún tiempo, he podido probar otra base de maquillaje de esta marca y os quería contar diferencias, semejanzas y mi opinión.

Así, que si os interesa...Comenzamos!!


PRIMER DUO: DREAM MAT MOUSSE + CORRECTOR FIT ME TONO 15

La base de la que os hablo es la Dream Mat Mousse. Se trata de una base de maquillaje en formato mousse, indicada para pieles de mixtas a grasas, con acabado mate y empolvado. La he probado porque es un regalo que le he hecho a una amiga, y para ella el tono es el 21 Nude Beige Suave. Aunque es mi tono también.

Es una base que queda muy muy natural, que aporta poca cobertura, y por eso precisamente me ha encantado, porque es ideal para el día a día. No la utilizaría para maquillar a otra persona para un evento o un maquillaje más elaborado, pero para el día a día, para ir a trabajar por ejemplo es perfecta.

La he aplicado con la brocha Setting Brush de Real techniques, lo que quizá haya contribuido a ese acabado tan natural. Ellos recomiendan aplicarla con los dedos, en 4 toques, pero yo he preferido utilizar brocha, por ser más higiénico.

La duración es media, como de unas 8 horas. Creo que todas sus características son muy buenas para el precio que tiene: alrededor de 10-11 euros.

He combinado esta base de maquillaje con un producto que ya utilizaba, pero en otro tono: Corrector Fit Me en el tono 15. Es el tono anterior al que yo suelo utilizar (os hablo después de el) y me ha gustado porque tapa las imperfecciones sin dejar de dar a la piel ese acabado natural.

Alguna vez he comentado que estos correctores los he usado a veces incluso de base de maquillaje, y en este caso combinar este corrector, más extendido de lo habitual junto con la base anterior, ha sido una idea maravillosa.

Os dejo una foto de la combinación de ambos productos, sin filtros:

 


SEGUNDO DUO: BASE FIT ME DE  TONO 120 + CORRECTOR FIT ME TONO 20.

Es mi base de diario actualmente. El acabado es muy bonito, algo más cubriente que la anterior y con un poco más de duración, aunque sin llegar a las 12 h. Yo utilizo el tono 120 que es uno de los más claritos, ya que esta línea tiene tonalidades bastante oscuras.

Lo que hago es aplicar una primera capa de esta base, con la brocha Full Coverage de Bobbi habitualmente, y pasado unos minutos, aplico una segunda capa solo en aquellas zonas en las que quiero más cobertura.
Aplico después el Corrector Fit Me en el tono 20 en la zona de la ojera.

Lo hago de esta forma porque solo aplico doble capa en la zona que necesito, y así queda más natural.

La textura de esta base es como gel líquido, algo así como la Studio Scuplt de Mac, y tiene factor de protección 18, que siempre viene bien para evitar manchas. Además, es libre de aceites.

Su precio ronda los 10 euros. El Corrector cuesta una 6-7 euros.



Además, hoy he utilizado también otro producto de la marca que me está gustando muchísimo, es el Gel Liner negro. Uno de los de mayor duración que yo he utilizado, incluso en la línea del agua.

Os he dejado fotos con cada una de las combinaciones base/corrector de las que os he hablado. No están hechas en el mismo lugar, pero creo que os podéis hacer una idea. Son todos ellos productos muy recomendables, a un precio muy bueno.

Esta es mi opinión más sincera bajo mi experiencia. La marca no me ha pagado por ello.

Si la probáis, decidme que os ha parecido!!!



1 comentario:

  1. Gracias guapa por los consejos
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...