lunes, 26 de enero de 2015

LOOK " A BLONDE PIN UP"

Buenos días!!

Ya hacía unas semanas que no publicaba un look en el blog.  Así que hoy os traigo uno. Para ello cuento con la colaboración de mi gran amiga Sofía, a la que quiero un montón (Muchos besos Sofiiii!!!)

Vais a ver la transformación, ya que Sofía quería un "Antes y después" y por ello hicimos fotos en ambos momentos.





Para empezar, preparé la piel, haciendo una limpieza con el desmaquillante de ojos de Kiko Cleansing Eyes and lips, bifásico, y el Agua Micelar de Garnier. Como hidratante, utilicé Embryolisse, aplicada con una brocha de lengua de gato grande.

La crema hidratante va penetrando, y mientras comienzo por el maquillaje de los ojos.  Sofía me pregunta el porqué de hacerlo así. La respuesta es que voy a utilizar una sombra oscura en los ojos, y al no haber maquillado el rostro, me permite poder limpiar los posibles restos del polvo de la sombra que caigan.

Como prebase en los párpados utilizo el corrector Mineralize de Mac, en el tono NW20. Ya sabéis que no me gusta usar prebases porque no me suelen funcionar, y menos con maquillajes tan marcados.  De hecho, en mi wishlist tengo apuntados los Paint Pots de Mac Soft Ochre y Painterly, ya que me parecen magníficos como prebases.

Quiero hacer un maquillaje de ojos semi- ahumado en negro, ya que es un tono que Sofía no suele utilizar, y quería hacer algo diferente. Para ello, voy a utilizar sombras de Kiko: en el párpado móvil aplico un gris no demasiado oscuro, la sombra número 286 de la Colección Infinity de sombras para paleta. La aplico con la brocha 239 de Mac. En la cuenca, sombra 289 de la misma colección, aplicada con la brocha 231 Luxe Petit Crease de Zoeva. Integro las sombras y elimino cortes con la 217 de Mac, además de alargar el difuminado hacia afuera.



Como buen look "Pin up" no puede faltar un eye liner. En este caso utilizo mi favorito, el Gel Eye-liner Lasting drama 01 black de Mauybelline. Muy duradero, totalmente recomendable. Lo hago con el pincel Pro-11 de Burlesque (biselado, sintético, de pequeño tamaño). Y añado una buena capa de máscara, aplicada con el accesorio de Sephora, después de rizar las pestañas con el Acentuador de Burlesque. ¿Sabéis que máscara utilizo? Sii! Mi favoritísima, Loreal False Lash efect mariposa Intenza.

Después seguiremos con los ojos para dar el toque final, ahora le toca el turno al rostro. Utilizo para ella la base de maquillaje Fit de Maybelline en el tono 120, ya que se adapta bastante a su tono. Tiene alguna rojez en las mejillas, pero no me importa que no queden demasiado cubiertas ya que después voy a aplicar una buena capa de colorete. La base de maquillaje la aplico con la Setting Brush de Real Techniques.

No sabía muy bien que colorete utilizar, pero como me está encantando el Flushed de Sleek, no me resulta muy difícil decidirme. Lo aplico con la brocha 126 Luxe Cheek finish de Zoeva. Este colorete me gusta porque es un color potente pero aplicado con cuidado no queda excesivo. Y color es único!!

Otro producto que estoy probando y me está gustando bastante (os hablaré de todos ellos en el post de productos de enero) es el iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm. Como curiosidad, os cuento que me estoy volviendo adicta a los iluminadores (:oooooooo)

Sofía tiene una piel maravillosa, así que no necesita de ningún tipo de sellado.  Antes de rematar el look con el plato fuerte del mismo, damos el último toque a los ojos, con dos productos especiales: Magic Eye Shadow tono 7 de Etnia, algo entre pigmento y sombra que deja un acabado muy bonito, y un toque sutil en el centro del párpado con la sombra 010 Look Me In The Ice de la colección Liquid Metal de Catrice.

También he aplicado un toque de sombra negra en el extremo del ojo para darle más profundidad.

Y....para terminar....tatatatchannnn!!! RUSSIAN RED!!!  Me encanta este labial, y Sofía tiene unos labios muy bonitos y le queda fenomenal.

Este es el resultado del look completo:


                         
 

Resumen de productos utilizados:



Gracias a Sofia por su colaboración. Espero que os haya gustado ;) y gracias a todos vosotros por estar ahí. Recordad que podéis seguirme y comentar por mis redes sociales.

¡Feliz semana!


Dedicado a Sofía, para que nunca pierda la sonrisa ;)


2 comentarios:

  1. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...