jueves, 4 de diciembre de 2014

CUERPOWER: ENTRENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN


Hace tiempo que no publicaba un post sobre un tema de Nutrición, pero la espera ha merecido la pena. Y es que llevo desde el mes de septiembre probando y valorando un nuevo plan que combina alimentación y ejercicio, un plan muy fácil de llevar y con el que se consiguen resultados desde la primera semana.

Se trata de Cuerpower, un método de adelgazamiento basado en ejercicios de fitness femenino, pilates y alimentación equilibrada.

Está creado y elaborado por Pilar de la Nava, entrenadora personal, coach de estilo de vida saludable y blogger de Nutrición y fitness. Podeís conocer más sobre ella en su web: http://pilardelanava.weebly.com/





El programa consta de:

- Curso On Line, con temario de nutrición y deporte, ya que este programa está basado en combinar alimentación saludable y ejercicio, para adquirir unos buenos hábitos, y no solo perder peso, sino también lo más importante, no volver a recuperarlo.

- Planning de alimentación y ejercicio para 1 mes. No se trata de una dieta en si, sino de un plan de alimentación orientativo, donde si no te gusta una comida, la puedes sustituir por otra de características similares. Lo que la hace muy fácil de seguir.

- Tablas de ejercicios para quemar grasa y tonificar, combinando fitness, pilates y ejercicio aeróbico.

- Consultas con Pilar para resolver cualquier tipo de duda

- Herramientas como tablas de seguimiento, calculadoras,...

- Ebook de regalo "Vientre Plano"




¿Por que me parece interesante este sistema? Pues son varias las razones:

1. Porque no se trata de una dieta restrictiva, sino todo lo contrario. Esto es muy importante, porque el éxito de una dieta está en aprender a comer, para que la pérdida de peso sea gradual, y para no recuperar el peso después. Esto se consigue con una alimentación equilibrada, donde el peso perdido sea a base de disminuir el porcentaje de grasa y no el porcentaje de masa magra.

2. Porque se combina con ejercicio, y esto nos va a permitir precisamente conservar la masa magra y favorecer la pérdida de grasa. Y además, esto nos permite hacer algún "día libre" ya que con el ejercicio aumentamos el gasto metabólico y el gasto calórico. Además, de esta manera, además de la pérdida de peso, estamos tonificando (Lo que significa "bye bye celulitis!!!!")

Si se sigue el programa, se puede perder aprox. 500 g a la semana. Es decir 2 -3 kilos al mes, que es lo recomendable.

3. Y porque siempre es mejor realizar un plan de entrenamiento y pérdida de peso de la mano de una persona cualificada para ello. 


Todo el programa lo podeis encontrar en la web de Pilar de la Nava, http://pilardelanava.weebly.com.  y tiene un coste de 10€,




Os animo a que paséis por la web y echéis un vistazo, ya que tiene contenidos muy interesantes sobre alimentación y fitness.

Y.... Hoy el post tiene sorpresa!! Porque Pilar nos regala un Programa Cuerpower para uno de vosotros!! Como puedes participar? Pues los requisitos son los siguientes:

- Ser seguidor de la Newsletter de Pilar (Lo encontrareis en su web)
- Ser seguidor de mi blog:  www.ladygorgo.com o de mi Facebook                
                      www.facebook.com/ladygorgomakeup (1 participación por cada uno)

El plazo es hasta el 5 de enero, el día 6 haremos el sorteo, Asi que si uno de tus propósitos del año nuevo es hacer dieta, que mejor oportunidad!!!

Os animo a participar, ya que el programa es muy interesante.
Para cualquier duda, podeis escribirme a ladygorgomakeup@gmail.com

Chao!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...