jueves, 6 de noviembre de 2014

LOOK GREEN EYES AND PINK DREAMS

Hola!! Hoy os traigo un look que seguro que os va a encantar, con una sombra muy especial: la sombra Club de Mac.

Tengo esta sombra desde hace un tiempo y la verdad es que por unas cosas o por otras le he dado poco uso. Aprovechando que estaba con mi incondicional modelo, Bea (Gracias por todo ;)), y que tiene unos preciosos ojos verdes, pensé que era una buena ocasión para hacer un bonito look con esta sombra.

Este es el antes:





En primer lugar, para preparar la piel, y siempre después de la limpieza, en este caso con agua micelar, aplico Crema Nivea de tarro azul por todo el rostro, con una brocha de lengua de gato. Y como hago en la mayoría de los casos, voy a empezar maquillando los ojos.

Voy a utilizar una sombra en crema, así que no es necesario aplicar prebase. Utilizo concretamente Color Shock Long Lasting de Kiko en el tono 103 Alternative Brown.  Y la mejor manera de aplicar este producto os aseguro que es con el dedo. Quizá después haya que utilizar un pincel de pelo sintético para difuminar los bordes y afinar el contorno. Es una sombra con destellos, que va a hacer que la sombra Club quede marrón con subtonos verdes.

Justo encima de donde hemos aplicado la sombra en crema, es decir, en el párpado móvil, aplicamos la Sombra Club de Mac, con ayuda de una brocha 239 de Mac o similar, a toques. Yo aplico bastante cantidad, 2 capas, para que se noten bien los reflejos verdosos. De la misma manera, después con una brocha 217 de Mac difuminamos para que no queden cortes.

En la zona de la cuenca, simplemente y con la misma 217 por ejemplo, hago un barrido con la sombra Mystery de Mac. De esta forma queda un degradado más bonito. No es necesario hacer este paso, con un difuminado trabajado de la sombra en crema sería suficiente.

Como los ojos creo que ya están bien potentes con esta sombra, no quiero darle mucho protagonismo al delineado, por ello utilizo un eye liner marrón, el Dipdown de Mac. Tanto en pestañas inferiores como superiores.

En las pestañas, sin duda, mi máscara favorita, False Lash efecto mariposa de Loreal.

Ya en la piel, aplico directamente la base de maquillaje. Con Beatriz no necesito ningún tipo de corrector. En su piel queda ideal la base Mineralize de Mac, en el tono NC20. La aplico con la Full Coverage de Bobbi a toques.

En las mejillas, dos tipos de colorete:
- Glow Touch de Kiko en el tono Spycy Chocolate, aplicado con la 217 a modo de contorno.
- Y después,  Colorete Breezy de Mac. Es un tono ciruela mate, muy bonito.

Y como toque final, en los labios, un labial muy acorde con el look: Sugar Plum Fairy de Wet and Wild. También de tonos ciruela

Y estes es el resultado:





La foto no refleja el tono real del labial, ya que es un tono ciruela, muy bonito. En definitiva, son todo colores muy ponibles para otoño, colores cálidos.

¿Os ha gustado? Espero que sí.  Podéis ver otros maquillajes en el apartado "Looks" del blog, y podeis subscribiros para estar siempre al día de las entradas.

Nos vemos en el próximo post!! Bs!!



1 comentario:

  1. Hola guapa, me gustan mucho estos tonos, ademas te quedan muy bien y son muy de otoño verdad?
    un besito guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...