jueves, 9 de octubre de 2014

MIS PRODUCTOS FAVORITOS DE CADA MARCA

Buenos días!

Hace unas semanas, Sarai Alma publicó un vídeo sobre los productos favoritos de cada marca, y nos animaba a contar cuales eran los nuestros. Me ha parecido una idea muy interesante, así que ahí van los míos.

Antes de empezar os diré que no he tenido en cuenta las brochas, porque si no se iba a convertir en un post prácticamente exclusivo de brochas, así que haré una entrada dedicada exclusivamente a ello más adelante.

Lo dicho, ahí van mis favoritos de cada marca:

MAC: LABIAL MATTE DANGEROUS
Pero en representación de toda la gama de labiales de Mac, ya que son de los mejores que he probado. Y la razón básicamente es por durabilidad. Elijo este color porque me encantan los rojos vivos, aunque estoy segura de que en cuanto me haga con el Ruby Woo pasará a ocupar este puesto.






BOBBI BROWN: RETOUCHING POWDER YELLOW
Mi producto favorito de Bobbi sin duda es la brocha Full Coverage. Pero como he prometido no mencionar brochas en este post, el puesto de favorito pasa a ser de estos maravillosos polvos que, aplicados encima de la base de maquillaje, dan un aspecto de piel perfecta.



NARS: COLORETE ORGASM
Es el único que tengo pero sin duda es uno de mis favoritos. Creo que sobran las palabras.


LOREAL: MÁSCARA FALSE LASH MARIPOSA Y LABIAL INFALIBLE 506 RED INFALIBLE
¿Y porque 2 productos? Porque son favoritisimos a partes iguales. La máscara deja las pestañas increíbles incluso sin rizador. Y el labial, a parte de su duración, es muy fácil de aplicar y el color es precioso. Un 10 a ambos.




MAYBELLINE: CORRECTOR FIT ME
¿Y si os digo que incluso puede que me guste mas que el de Mac? Desde luego, desde que lo tengo, el Mineralize ha quedado relegado a un segundo plano. Por 6 euros, aprox, es increíble la cobertura de este corrector. Mas que para la ojera, es ideal para corregir imperfecciones del rostro. Mi tono es el 20.


MARY KAY: BASE DE MAQUILLAJE TIME WISE
Como sabéis, soy consultora de Mary Kay, y tengo bastantes productos de los que os podía hablar. Pero sin duda, si tengo que elegir uno de la gama de maquillaje, me quedo con la base. Por duración, cobertura y gama de tonos.



KIKO: LABIAL DOBLE TOUCH TONO 108
Le tengo un cariño especial porque fue uno de los labiales que lleve el día de mi boda. Es un tono coral, muy bonito, que deja el labio hidratado. Además lleva la segunda parte para hacer un efecto gloss. Tengo muchas cosas de Kiko pero sin duda me quedo con este producto.



ZOEVA: LUXE COLOR BLUSH
Si no tengo en cuenta las brochas, sin duda este es mi producto favorito de Zoeva, concretamente el tono Gente Touch, que es un rosita palo. Y además viene también con espejo.



CATRICE: BASE PHOTO FINISH
Es la única base que he probado de esta marca, pero para el precio que tiene (unos 6 euros), la calidad, acabado y duración que da es bastante buena. Totalmente recomendable si no te quieres gastar el dinero en una base de alta gama. Mi tono es el 030 Caramel Beige.

NYX: LOOSE POWDER TONO SEXY SHIMMER.
Lo tengo de rebote. A una amiga no le gustó y se la compre. Los usó de iluminador, pero dan un aspecto tan bonito, ese brillo tipo shimmer, que me encanta para dar un toque.

MAKE UP REVOLUTION: PALETA DE SOMBRAS ICONIC
Tanto la 2 como la 3, que son los clones de la Naked 2 y 3 respectivamente. Por el precio que tienen (no llegan a 5 euros) dan muy buena calidad. Me gustan especialmente para llevarlas de viaje.
Aunque he de confesar que esta semana he podido usar la Naked 3, y no hay comparación....¡¡La quiero!!



SLEEK: PALETA DE SOMBRAS ARABIAN NIGHTS
A pesar de la mala logística de Beautik en el envío, ahora ya está conmigo y después de usarla unas cuantas veces he de decir que me enamoran los colores de esta paleta. Me encanta.
Quiero hacer una mención también a los labiales, de una duración increíble. En concreto, me encanta el Amped.

MERCADONA: LABIALES MATE
A todas nos encanta ir a hacer la compra y quedarnos un ratito en la sección de cosmética viendo las novedades. Tengo algunas cosillas de Mercadona, pero al final suelen pasar desapercibidas en mi tocador. Excepto este labial, en el tono 12, rosa chicle. Me encanta para los looks de día. Es mate y queda precioso.

Y bueno, tengo también cosillas de otras marcas, pero creo que no me gustan tanto como para mencionarlas en este post de favoritos. Así que me quedo con estos.

¿Cuales son los vuestros?

Chao!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...