martes, 16 de septiembre de 2014

SE ACABO EL VERANO, ¡NO QUEPO EN LOS PANTALONES!

Esto es lo que muchos (mas bien muchas) gritamos cuando abrimos el armario para ponernos los pantalones largos después de las vacaciones. ¿Que ha pasado? ¿Quien ha entrado en mi armario y  ha encogido mi ropa?

Es hora de mentalizarse y de ver la realidad. No, las calorías no son esas pequeñas bandidas que se meten en nuestro armario y encojen la ropa, como dice el "chiste", si no que son esas culpables que nos hacen subir de peso en la báscula.

¿Y que hay que hacer para volver a nuestra talla? Quédate a leer este post, que te puede servir de mucha ayuda ;)





TRUCOS PARA PERDER LOS KILOS COGIDOS EN VERANO

1. Lo primero, ante todo, es seguir unos buenos hábitos nutricionales:
     - Beber al menos litro y medio de agua al día.
     - Hacer 5 comidas al día
     - Tomar fruta. Yo siempre la recomiendo entre horas.

2. Realizar algo de ejercicio físico:
    Por estas fechas, los gimnasios se llenan de gente que paga la matrícula y después tan solo va un par de         veces. En mi opinión, no es necesario, al menos por el momento, gastarse el dinero en un gimnasio.      
    Todavía hace buen tiempo, y hasta las 9 de la noche es de día, ¿Porque no practicar ejercicio al aire  
    libre?  Algo tan sencillo como caminar a buen ritmo, trotar o correr sería suficiente.

3. Olvidarnos de las comidas ricas en grasas y del alcohol.
   Sí, no hay mas remedio. Ya no hay excusa para tomarse una cerveza todas las tardes en una terraza.
   Debemos restringir el consumo de alcohol, ya que son "calorías vacías" cuya única función es
   transformarse en grasa. Para que no sea tan duro, se permite una cañita el fin de semana...

   Lo mismo ocurre con las comidas ricas en grasas. Debemos reservarlas exclusivamente, y como mucho,
   para 1 día a la semana, lo que podemos llamar el "día libre"



Como veis, todo ello son cosas muy sencillas. Sí, es lo de siempre, pero estoy segura de que no lo hacemos.
Esto solo es el comienzo, algo para perder 2-4 kgs. Si necesitáis de una dieta a más largo plazo, lo mejor siempre es ponerse en manos de un profesional.


Así que esta semana os dejo deberes. ¡Portaros bien!

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en dejar un comentario o escribidme a ladygorgomakeup@gmail.com

Chao!




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