jueves, 11 de septiembre de 2014

LOOK SWEET PLUM

Hola!

Todavía estoy descubriendo las sombras de la paleta Arabian Nights, de Sleek. Y cuanto más la uso, más me gusta. Aprovechando que he estado de nuevo con Beatriz (gracias de nuevo por tu ayuda ;) ) he aprovechado para sacar un poco de partido a la paleta y además descubrir  más sombras de la misma.

Como siempre, me gusta empezar hidratando la piel. En este caso utilice Hidratante Time Wise de Mary Kay para pieles mixtas - grasas. Cuando maquillo a otras personas, me gusta utilizar la brocha de lengua de gato para aplicar la crema hidratante.

Antes de continuar con la piel, pasamos a los ojos. Como prebase utilicé el corrector Mineralize de Mac, porque además Beatriz tiene zonas oscuras en los párpados, y el hecho de utilizar un corrector como prebase hace que unifique el color.



Comenzamos con la sombra "Black Magic" de la paleta Arabian Night en la mitad exterior del párpado móvil, aplicada con la 239 de Mac, a toques, para que el color quede intenso. Cubrimos la otra párte del párpado móvil, la interior, con la sombra "Gold Souk". Ésta última es más polvorienta y menos pigmentante, me gustó un poquito menos. Más que una sombra es una purpurina.
Difumino en la parte central para que no se vean los cortes de los colores y en la parte superior, ayudándome de una 239 limpia.

Para la zona de la cuenca elijo la sombra "Valley of diamonds", que es un tono berenjena con destellos. La aplico con una brocha de difuminar pero más en punta, como la 225 Eye blender de Zoeva, que yo utilizo como si fuera la 12 de Nars. Aplico desde la zona exterior y hago un barrido, sin llegar al lagrimal. Tambien en la línea de pestañas inferiores, de forma que se forma una V externa.

Para no romper la armonia de los colores de la paleta, como eyeliner utilizo un Gel liner de Zoeva, lo que ellos llaman Cream Liner, en el tono Denim Bar, azul, aplicado con la brocha biselada de Zoeva, la 317, y la brocha fina para eyeliner de Burlesque.



Para terminar en los ojos, no podía faltar la máscara de pestañas. Y como sabéis, mi favorita, False lash mariposa de Loreal.

En la piel no utilizo base de maquillaje. Siempre que trabajo con Beatriz me gusta usar el corrector como base porque queda perfecto. Utilizo el Fit Me de Maybelline, en el tono 20. Aplico en las rojeces y difumino por todo el rostro. Es la ventaja de utilizar correctores de calidad a precios asequibles, que te puedes permitir el lujo de hacer esto.

Como complemento, utilicé los polvos sueltos Sexy Shimmer de Nyx. Como son brillantes, solo los apliqué en la zona T y en las mejillas, para dar un toque de luminosidad.

Como colorete, utilicé dos en este caso. Primero, Flamingo de Deliplus, con la brocha Brush de Real Techniques y después unos toques de Warm Soul de Mac con la 109 de Mac, para darle un toque de brillo a la mejilla.

Para finalizar, para los labios elegí el labial Sugar Plum Fairy de Wet and wild, aplicado con la brocha para labios de la colección Vendetta de Burlesque.



Me gusta mucho como ha quedado este look porque es algo muy cálido y a la vez muy otoñal. La verdad es que la paleta Arabian Nights ha sido una gran compra. Os la recomiendo.

Si os ha gustado, no olvideis compartir y darle a me gusta. Tambien os podeis subscribir a este blog.

Nos vemos en la próxima!



2 comentarios:

  1. Me ha encantado silvia. Solo ahora he tenido tiempo para dar un repaso por tu blog. Quiero ser maquillada por ti.!!
    No tengo facebook, pero me he inscrito aqui, supongo q ya me llegara al email cuando vayas postando cosas nuevas. Un saludo. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a ladygorgomakeup@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...