jueves, 4 de septiembre de 2014

LOOK SUGAR PLUM FAIRY

Hola chicas!
Que tal va la semana? Hoy os quiero traer un look inspirado para el labial de Wet n wild "Sugar Plum Fairy", supuesto clon del "Rebel" de Mac.




¿Cuales son los pasos que he seguido?
Estos son los productos utilizados:





Lo primero antes de nada es por supuesto hidratar la piel. Yo ahora tengo la piel con tendencia más grasa y acneica, y por ello he utilizado la Hidratante Timewise para piel mixta - grasa de Mary Kay.

Mientras se absorbe la hidratante aplico una prebase en los párpado, Shadow Insurance de Too Faced, a toquecitos con la yema del dedo anular por todo el párpado. Después como prebase por todo el rostro aplico Strobe Cream de Mac.

Una vez preparada la piel, comienzo por el maquillaje de ojos. En primer lugar aplico en el párpado móvil la sombra Long Lasting Stick de Kiko en el tono número 25. Es una sombra color piel pero con destellos. La difumino con del dedo, subiendo hacia la zona de la ceja. Si vuestro párpado no es muy graso, al aplicar esta sombra prácticamente no sería necesario utilizar prebase.

Después aplico con la brocha 227 de Zoeva la sombra Kid, de Mac,  por la zona de la banana, terminando en la zona exterior del ojo en forma de V. Difumino bien, hacia arriba,  para que no se vean cortes.

Después aplico con la brocha en forma de boli de Italian Badger la sombra Sweet Plum de Mary Kay, un morado ciruela precioso, pero muy pigmentante. Aplico en el comienzo de la cuenca, y de nuevo con la 217 difumino hacia el lagrimal por toda la cuenca y también en el exterior marcando una V. De esta forma queda en degradado el morado de Sweet Plum y después la sombra Kid. Marco también con la misma sombra y con la brocha 219 de Mac la línea de pestañas inferiores.

Y para finalizar, integro todo en el ojo con la ayuda de una brocha plana tipo ahumado y la sombra vainilla de la paleta Iconic 2 de Make up Revolution, desde el lagrimal hasta la zona exterior.  Además relleno el hueco que  queda entre la sombra Kid y la ceja con la misma sombra pero en este caso con la brocha 228 de Zoeva.



Una de las cosas que más me gusta de este look es el eye-liner. Utilizando la brocha fina para eye-liner de Burlesque, lo marco desde el lagrimal por toda la línea superior de pestañas hasta la parte exterior del ojo, y continuando. Lo marco con una línea muy fina, que después remarcaré hacia atrás para darle forma a este eye-liner. En este caso, no marcamos ni linea del agua ni línea de pestañas inferiores.

Para finalizar el ojo, solo queda aplicar máscara de pestañas. En este caso elijo la Máscara Ultimate, de Mary Kay. Aunque yo no uso rizador en este look, mas que nada por una cuestión de tiempo, sí recomiendo utilizarlo para que las pestañas queden bien definidas, y vayan acorde al eye-liner bien marcado que hemos realizado.



Pasamos ya al rostro. Aplico corrector Fit me de Maybelline en el tono 20 en las zonas de rojeces y marquitas - granitos, ademas de la zona de la ojera. Difumino con la brocha  de Zoeva 142 Concealer buffer.

Dejando que pasen un par de minutos para que el corrector asiente bien, aplico con la Beauty Blender la CC Cream de Mac Factor en el tono 85 Bronze . ¿Porque elijo este tipo de base? Primero, porque es una base que compre en verano, por lo que el tono va mas acorde con el tono que tiene mi piel en este  momento, y segundo porque al estar en una época en la que mi piel tiene mas tendencia grasa, con este tipo de base dejo que el respire mejor al obstruir menos el poro, y así no contribuyo a agravar el problema.

Como coloretes, en este caso en plural, elijo el Warm Soul de Mac para la zona de contorno de la mejlla, justo por debajo del hueso,  y por encima de mismo aplico colorete de la marca Maderas, en el tono Rubor 04 Oasis, ambos con la brocha 168 de Mac.

Como final del look, aplico el labial Sugar Plum Fairy, de Wet n Wild, quedando de esta forma un look "conjuntado" en ojos y labios con tonos ciruela, muy apropiado para la época del año que se acerca, el otoño.

Estas son todas las brochas que he utilizado:



¿Os ha gustado? No me despido sin dar las gracias a @Myownparadise que me inspiró con uno de sus vídeos este look. Os invito a que lo veáis en su blog.

Y nada más, si lo ponéis en practica enviadme fotitos!! Y si os gusta, deditos arriba y compartid en vuestras redes sociales.

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...