jueves, 14 de agosto de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS EN VERANO

Hola!!
He pensado que mejor que hablaros sobre los productos cuando los compro, es mejor que os de mi opinión cuando los termino, ya que así puede ser más objetiva. Así que he guardado durante un tiempo los productos que he ido terminando para contaros mi experiencia.

Hay muchos vídeos y post sobre este tema. Esta es mi opinión totalmente personal, lo que significa que otra persona pueda pensar totalmente lo contrario.

Allá vamos!

PANTENE PROV PREVENCION ANTIEDAD BB7
No suelo ser fiel a un champú, me gusta ir probando varios, y de hecho es la primera vez que probaba este champú de esta gama que es más o menos reciente. Los champús de Pantene me suelen gustar bastante, y este no ha sido diferente.

Promete un cabello joven y con más cuerpo. Para mi, con que me hidrate el cabello es suficiente, y siempre me tengo que ayudar de una mascarilla. Pero bueno, me ha parecido un buen producto.

Lo podéis comprar en cualquier supermercado. Y lo he sustituido por Pantene Prov Rizos perfectos, por aquello que dicen que los champús para rizos son superhidratantes...ya os contaré

¿Que champú me podeis recomendar que sea superhidratante?







MASCARILLA REPARACIÓN TOTAL GLISS PARA CABELLOS SECOS O DAÑADOS, DE SCHWARZKOPF
Mi amiga Bea me regaló una muestra de esta mascarilla, y me la llevé de vacaciones la pasada semana ya que era un tamaño ideal. La utilicé a diario prácticamente (yo en la playa me lavo el pelo todos los días...) y bueno, aunque el uso no ha sido muy prolongado, puedo decir que la podría recomendar. De hecho tengo que renovar mi mascarilla en breve y estoy pensando en darle una oportunidad a largo plazo.

Además me gusta el aroma, es como a mascarilla de peluquería. Y solo es necesario dejara actuar durante 1 minuto.




EMULSIÓN ANTIEDAD AL HIBISCO DE PLANTE SYSTEM
Tengo tantos productos de cosmética facial abiertos que he decidido terminarlos todos ellos antes de comprar otros nuevos. Y este era uno de ellos. Lo estaba utilizando cuando el Sérum Perlé de Plante System llegó a mis manos, y lo interrumpí por el. Ahora he terminado ya este, y aunque es hidratante, después de probar el otro tampoco me dice nada.

La cuestión es que tenía un segundo frasco del mismo y he decidido seguir utilizando, así me dejo el Serum Perlé que tengo pendiente (segundo frasco...) como tratamiento de choque para después del verano.

Me pasa una cosa con los serums...estoy empezando a echar de menos el sérum de día de Mary Kay...y como dice Marikowskaya, muchas veces no sabemos lo que nos gusta un producto hasta que lo echamos de menos.




HIDRATANTE ANTIEDAD MARY KAY PARA PIEL DE NORMAL A SECA
Me encanta utilizar la gama completa, porque realmente noto mejoría en el aspecto de la piel. Pero como os decía antes, quiero ir terminando productos empezados. Esta crema es de mis preferidas, aunque para dentro de unos años creo que ya se quedará corta de acción antienvejecimiento. Es decir, que la veo ideal para alrededor de los 30, pero no para alrededor de los 40, por ejemplo.

Me gustaría probar una hidratante de Kiehl's, así que va a pasar algún tiempo hasta que vuelva a usar este producto de nuevo.




MOISTURE SURGE INTENSE DE CLINIQUE.
Es una muestra que me dieron cuando renové el contorno de ojos en Secretos de Belleza, y la he utilizado poco a poco porque era como un tesoro que no quería que se terminase.

Estoy segura de que me haré con ella, pero por el precio de los productos Clinique, creo que esperaré hasta el próximo secretos de belleza.

Es textura gel, ultrahidratante y muy fresca. Me encanta.

(Que whist list tan larga tengo de hidratantes faciales..... ;) )




REGENERATEUR CELLULAIRE NUIT CELLS SECRET 
Y otra más, aunque en este caso es una hidratante de noche. ¿Necesitáis una crema que mantenga la hidratación hasta la mañana siguiente? Pues aquí tenéis una.

Me gusta mucho, sin duda para repetir. La podéis encontrar en farmacias.


ALL ABOUT EYES DE CLINIQUE
Así, con mayúsculas. Sin duda el mejor contorno de ojos que he probado hasta el momento.
No puedo decir absolutamente nada negativo de el, salvo su precio. Creo que son unos 45 euros, pero sin duda merece la pena. No creo que pueda sobrevivir mucho tiempo sin el, ya le estoy echando de menos.....


ALL EYES ON ME DE ESSENCE. MÁSCARA DE PESTAÑAS TONO MARRÓN.
No la he terminado, es que directamente la voy a tirar, porque lleva como 4 años abierta y ni la uso...
Muy simple, eso es todo.




Y bueno, ya ando en las últimas con otros tantos productos, así que dentro de poco me tocará hacer ya la segunda parte.

¿Habéis probado estos productos? ?Que os parecen?

Chao!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...