jueves, 21 de agosto de 2014

LOOK STAR VIOLET + HAUX + CORAL REEF



Hola!
Se acabaron las vacaciones y toca volver a la rutina, y porque no, hacer una visita a la peluquería y sanear un poco el cabello.

Y aprovechando la mañana "beauty", he hecho un look con una de mis sombras favoritas y uno de los labiales añadidos a mi colección desde hace poquito. Este es un look de segundas oportunidades, favoritos y reestrenos. Os voy contando el porqué: 





Para empezar con la piel, he aplicado el Sérum al hibiscus de Plante System y la crema hidratante Embryolisse. Ésta última con la 228 de Zoeva. Últimamente estoy teniendo un acné que no he tenido jamás, y estoy tratando de encontrar cual es la causa, y por supuesto, poner una solución. ¿Alguna idea de tratamiento? Es difícil teniendo en cuenta que mi ha sido siempre seca...



Como prebase, aprovecho para aplicar un corrector, y así tapar imperfecciones. Elijo uno de mis favoritos de este verano, Fit Me de Maybelline. Lo aplico en las zonas que quiero más cobertura y difumino por el resto del rostro, con la misma brocha que antes, la 228 de Zoeva. 


También lo aplico en los párpados a modo de preñase. Aunque yo tengo tendencia a párpado graso y las sombras se mueven...


Aplicamos la sombra Star Violet de Mac,  y difuminados, todo ello con la brocha 217 de Mac, o una equivalente, como la 227 de Zoeva. Para saber cual es el punto del párpado hasta el que tenemos que llegar, cogemos una brocha como la 239 de Mac y con el ojo abierto, hacemos una marca justo en la cuenca.


Después, con la brocha 231 de Zoeva,  aplico la sombra Haux de Mac por toda la cuenca, comenzando desde el extremo exterior, y subiendo un poco hacia la linea de debajo de las cejas.


Con una brocha como la 217 de Mac hago un barrido para integrarlo todo bien. Y para finalizar, aplico sombra Kid de Mac debajo de la línea de cejas.





¿Porqué decía lo de Segundas oportunidades? Pues segunda oportunidad es la que he dado a la base Mieralize de Mac. Es una base que me dieron en un curso en el stand de Mac, tan solo tengo una muestra. Allí me la aplicaron y ya no me convenció. Las ocasiones en las que la he podido utilizar yo en casa tampoco ha tenido mejor suerte. Es cierto que ahora no se corresponde con el tono de mi piel, y que mi piel tiene más tendencia acneica y grasa. Aunque, al pasar un rato y despues de pasar la beauty blender por encima, quiza quede un poquito mejor. Voy a reservar una tercera oportunidad para más aelante.


Utilizo el tono NC20, que es mi tono de invierno, y la aplico con la 228 de Zoeva. Después trato de integrarla con la Beauty Blender (Uno de los estrenos!)

Como me queda muy clarita (Sí, he metido la pata al elegir esta base...) aplico polvos compactos de Mary Kay en el tono Beige 1, con la brocha 109 de Mac. Los aplico a modo de contorno sobre todo.


Y otra de mis novedades, el colorete Flamingo de Sleek. Como es muy "llamativo" (rosa chicle) no he querido arriesgar en la primera aplicación y he utilizado la Yachiyo de Nars.





En las pestañas no arriesgo, Máscara False lash efect mariposa de Loreal con aplicador de Sephora.


Y en los labios, Labial Coral Reef de Sleek. Tengo el Amped y estoy encantada y me apetecia probar más labiales de esta gama de Sleek. Son mates, cubrientes, y de larga duración, eso esí, mientras no tengamos una comida o no besuqueemos mucho a nuestra pareja, porque traspasa bastante.


También tengo por extrenar el labial Sugar Plum Fairy de Wet and Wild, supuesto clon del rebel de Mac, que estoy segura que tiene que quedar fenomenal con la sombra Star Violet!!


Os dejo unas fotos de los productos:




Sobre el pelo, siempre voy a La Rivera Peluqueros, en la Calle Postas de San Sebastian de los Reyes. Me gusta mucho como siempre el resultado, Si buscais una peluquería, os la recomiendo!

Espero que os haya gustado. Si queréis, podéis subscribiros al blog, en la zona derecha.

Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...