jueves, 17 de julio de 2014

NUEVA CESTA DE PRODUCTOS PLANTE SYSTEM

Hola!!!
Como no tengo mucho tiempo y al final no me puedo comprometer a publicar 2 veces por semana, he decidido, al menos por el momento, hacer una sola entrada semanal los jueves.

Esta semana os quería hablar de algunos productos que tengo de la gama Plante System, que se vende en farmacias. La mayoría de ellos son reposiciones.

Antes de comenzar os quiero decir que son productos que utilizo habitualmente  y que mi opinión es totalmente personal y subjetiva.







PEARL ACTIVE SERUM
Lo he estado utilizando durante un tiempo. El bote me duró aproximadamente 3-4 meses y decidí hacer un periodo de descanso porque es un producto pensado para una edad un poco mayor a la mía, entonces no quiero abusar. Yo lo utilizaba mañana y noche, y bueno, me gusta porque el ácido hialurónico da un aspecto a la piel muy bonito.

Es antiarrugas, reafirmante e hidratante y está pensado para pieles de más de 45 años. Yo este me lo guardo para regenerar la piel después del veranillo, como para hacer tratamiento de choque de vez en cuando.


EMULSIÓN AL HIBISCO ANTIEDAD EFECTO LUMINOSO
Producto, a modo de serum, pensado para edades más jóvenes, "primeras arrugas". Es el que estoy utilizando actualmente y me gusta porque da sensación de frescor y porque además a mi me hidrata más que el anterior.  El extracto de hibiscus es rico en isoflavonas, y ayuda a prevenir las arrugas.


ESPUMA LIMPIADORA PURETÉ
Me encanta tenerla en la ducha y desmaquillarme con ella antes de salir.  Es un poco astringente, para pieles mixtas grasas ideal y para pieles secas, nada que no pueda solucionar una hidratante.
Contiene extracto de babassu y agua de melocotón y albaricoque


ACEITE DE ARGAN
Aunque el aceite de argán es un buen nutritivo tanto para piel como para cabello, yo lo utilizo a modo de mascarillas. Pongo un poco en el pelo, lo dejo un poco más de 10 minutos y después me lo lavo y aclaro con normalidad.


CREMA ANTIESTRIAS
Sinceramente no os puedo hablar todavía porque no la he utilizado, pero prometo un post cuando termine el envase.
Contiene aceite de rosa mosqueta, que es un aceite ideal como antiestrias. La verdad es que no es que lo necesite, pero me llamó la atención...

Y esto es lo que os quería contar sobre estos productos con los que me he hecho recientemente, aunque los utilice desde hace un tiempo.

Si tenéis cualquier duda o queréis mas información, no tenéis mas que dejarme un comentario.

Os dejo enlace de otras entradas que podéis encontrar en el blog sobre productos de la misma gama:

http://www.ladygorgo.com/2014/06/bb-cream-de-plante-system-corrector-fit.html
http://www.ladygorgo.com/2013/10/buenas-tardes-chicas-que-tal-va-el.html

Podeis seguirme en mis redes sociales. Tenéis los links en la parte derecha del blog

Chao!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...