lunes, 7 de julio de 2014

LOOK EYELINER + ALL FIRED UP

Hola!! Creo que definitivamente voy a declarar este verano como el "Verano de los eye-liner". Las que ya me seguís, sabéis que es una de las cosas que tengo que practicar por mis clases en Bogart. Y como yo soy muy obediente, pues allá que voy.

En esta ocasión, he podido volver a contar con una de mis modelos habituales, Beatriz.


En estos casos, en los que se les da tanto protagonismo a los ojos, prefiero comenzar con el maquillaje de los ojos, antes de la piel. En este maquillaje que le hice a Beatriz, utilicé la paleta de sombras Iconic 2 de Make Up Revolution.



Como el eyeliner va a ser el protagonismo, las sombras no deben ser muy llamativas, por ello utilicé esta paleta de tonos tierra.


Para el delineado, utilicé el gel liner de Mary Kay, con el pincel 317 de Zoeva. Y como máscara de pestañas, mi irremplazable False lash efect mariposa de Loreal.




Para la piel, no necesitamos de base de maquillaje. sencillamente apliqué corrector en las zonas con más imperfecciones y difuminé bien por todo el rostro. El efecto es muy natural. Utilicé Fit Me de Maybelline.

Como colorete, Santa Bárbara de Bobbi Brown, y como labial, All fired up de Mac, aplicado con pincel


Es un eye-liner no demasiado marcado, dando mucho protagonismo a los labios. Es un maquillaje que, con tranquilidad, se realiza en aprox. 45 minutos.

¿Os gusta el look? Espero vuestros comentarios!!
Chao!

Fotogrfía: Daniel lavin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...