jueves, 12 de junio de 2014

LOS VESTIDOS DE LETIZIA

Buenos días!!
Aprovecho que estos días el tema "Real" está tan en voga para hacer un post que hace tiempo quería hacer. Y es que hoy os voy a hablar de la Princesa Letizia (futura Reina...) Y no es que me vaya a poner a opinar de si monarquía sí o monarquía no, sino que voy a hacer un repaso por su vestuario, del que he de decir que soy muy fan......


1. LORENZO CAPRILE EN LA BODA DE FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA.
En primer lugar no podía dejar de nombra mi favorito por encima de todos. este vestido rojo de Lorenzo caprile que llevó en su estreno como princesa en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, en 2004. Dicen que eclipsó incluso a la novia...




2. FELIPE VARELA EN LAS CELEBRACIONES PRENUPCIALES EN SUECIA.
Y sin dejar el rojo, color que en pocas ocasiones ha vuelto a repetir, el segundo de mis favoritos: Un vestido rojo precioso de Felipe Varela, acompañado de unos zapatos preciooooosos.
Aquí empezaba su "fidelidad" a Felipe Varela. Este vestido estuvo expuesto en el escaparate del diseñador en su tienda del Barrio de Salamanca de Madrid.



3. FELIPE VARELA CON UN DISEÑO DE CORTE HELÉNICO EN GRECIA.
Y de una boda nos vamos a otra, esta vez en Grecia, y como no podía ser menos, con un vestido de corte helénico precioso, azul, confiando nuevamente en Felipe Varela. Esta vez creo que hubiese sido más acertado un recogido con trenza... Ideal la combinación de la corbata del Príncipe.



4. FELIPE VARELA, ENCAJE NEGRO GUIPUR.
El siguiente vestido es tambien de Felipe Varela, pero cambiamos de estilo. En este caso es un vestido corto de guipur por encima de la rodilla, que llevó en 2012 en una cena ofrecida al Presidente de Portugal. El recogido queda ideal con este palabra de honor.



5. MARCA GALLEGA EN HARVARD.
Este es un diseño que seguramente no hubieseis visto todavía, pero a mi me parece ideal. Es de la marca gallega Oky Coky y lo llevó en su visita a harvard.





6. FELIPE VARELA EN LOS PREMIOS PRINCIPES DE ASTURIAS.
Sencillo a la par que elegante este vestido verde de seda, bordado en cristal de Jade, en la entrega de los premios Príncipe de Asturias de 2013. Un estilo muy juvenil que le resta años.



7. EN LA BODA DE GUILLERMO Y KATE MIDDELTON.
Este fue el vestido que llevó en la boda de Guilllermo y Kate Middelton. He de reconocer que en el momento no me gustó, pero según ha pasado el tiempo si que es un vestido que es de mi agrado. Para mi, lo mejor, el tocado. El vestido para una boda, quizá sea demasiado sencillo.
De nuevo, es un vestido de Felipe varela.



8. EL COLOR CORAL ESTÁ DE MODA.
Este no es especialmente un vestido llamativo pero me gusta mucho el estilo. Sencillo y favorecedor.Y ella Lo sabe, ya que se lo ha puesto en varias ocasiones.




9. FIDELIDAD AL NEGRO DE VARELA.
 Y para finalizar, el vestido que marcará el final de una Princesa y el comienzo de una reina. Es un vestido que ya llevó en la coronación de Máxima de Holanda, y lo vuelve a sacar del armario para la cena de gala ofrecida al Presidente de México. Es un Felipe Varela de seda negro y encaje Chantilly



La imagen de la derecha es la coronación en Holanda, y la imagen de la izquierda es la reciente cena con el presidente de México. Mismo vestido e idéntico peinado.


10. Y.........
El décimo todavía es una incógnita....¿Cual será el vestido de la coronación??? Estoy deseando verlo!!!






¿Cual es el que mas os gusta? ¿Os gustaría un post sobre su maquillaje??

Podeis dejarme todos los comentarios que querais y seguirme en mis redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ladygorgomakeuP
INSTAGRAM: ladygorgo_blog
TWITTER: @Lady_Gorgo

Chao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...