lunes, 30 de junio de 2014

ES TEMPORADA DE MELOCOTONES

Tonos corales, tonos melocotones, con brillo y sin brillo, en mejillas y labios....Los mas it de la temporada estival!!

A mi me gusta especialmente el tono que deja en las mejillas, por eso hoy os quiero hablar de los tres más famosos coloretes - iluminadores de esta gama de color:



ORGASM DE NARS
¿Sabéis porque se llama así este colorete? Francois Nars, creador de la marca, lo define como "el rubor que aparece después del orgasmo". Y bueno, este colorete, el más famoso de Nars, es un tono rosa con mucho destello dorado bastante grueso, lo que hace que de un aspecto increíble de piel saludable.



Es un producto muy utilizado en el maquillaje de novias. No pigmenta en exceso, con lo que se puede modular fácilmente su aplicación. Lo podemos poner encima de un colorete en tono tierra para darle este toque de "brillo"




PEACHYKEEN DE MAC
Colorete de la línea Sheertone Shimmer Blush, de lineal fijo. Tono tolamente amelocotonado, sin apenas brillo. Pigmenta un poco mas que el anterior. Ideal para un maquillaje de diario. De los tres, el que más pasa desapercibido.





POLVO ILUMINADOR SANTA BARBARA DE BOBBI BROWN
"Iluminating Bronzing Powder", Más melocoton que el orgasm, menos coral que el Peackykeen. Con destellos dorados, aunque más finos que el Orgasm.  De pigmentación media, si se tiene cuidado de  aplicar con una brocha como la Yachiyo.No me llamaba la atención, pero los tengo de "erasmus" y ¡Me encantan!




Imagino que habrá infinidad de productos de características y tonalidades similares. A mi estos tres me tienen enamorada. Ideales para cualquier ocasión y cualquier momento del día.

     



¿Con que labial lo combinaríais?
Espero vuestros comentarios!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...