lunes, 2 de junio de 2014

BB CREAM DE PLANTE SYSTEM + CORRECTOR FIT ME DE MAYBELLINE

Hola!! Si ayer estuvisteis por las redes sociales, pudisteis ver que os comentaba lo que me gustaba un nuevo corrector que estoy probando. Es el Fit Me, de Maybellline.

Yo siempre estoy buscando la mejor manera de cubrir rojeces y ojeras y he probados muchos tipos de correctores y de varias marcas, y el que estaba utilizando últimamente era el Mineralize de Mac. Es un producto de calidad, que tapa las ojeras casi al 100 % y que no forma pliegues.

Pero, estoy terminando este producto, y estos días estoy viendo por las redes sociales como muchas chicas hablan del corrector Fit me, así que me apetecía mucho probarlo, y esta semana que pasaba por el stand de Maybelline de El Corte Inglés pues me decidí a echar un ojo. En el mismo stand ví que hay tres tonos, yo elegí el 20, que sobre la mano se ajustaba bastante bien a mi tono. Aunque ya sabéis que la mano no es el mejor sitio para hacer la prueba, peero...
Y por el módico precio de 6 euros y algo (no recuerdo...) me lo lleve a casa.

 Mi idea era utilizar este corrector para rostro y el Mineralize de Mac para la ojera. E incluso si sobre la ojera notara buenos resultados, sustituir al de Mac, ya que la diferencia de precio es como....la tercera parte.



Pues el viernes fue el primer día que lo utilize, y lo combiné con la base de maquillaje Mary Kay en el tono beige 3 lila. Usé el Fit me en la zona de la ojera, bajando bastante hacia la parte inferior y en la zona de la barbilla que tengo algunos granitos. Después puse la base de maquillaje encima, y al mirame en el espejo, decidí reforzar la zona de la ojera con el Mineralize (eso ya son manías mías...). Bueno, pues una compañera de trabajo me dijo (a las tres de la tarde, después de 9 horas...) que que había echo ese día diferente que tenía muy buen aspecto.

 A mí me gusta, a los demás les gusta...así que continuamos probando, y ayer me decidí a ponerlo junto con la BB cream de Plante System, ya que de cara al verano me gusta dejar un poco de lado las bases de maquillaje y utilizar bb cream y cc cream, al menos entre semana. Y el resultado fue igual de bueno, o más. La pena es que no hice una foto de cerca y con buena luz. Está hecha con el iphone como podéis ver.



¿Y porque creo que me gusta tanto este corrector? Pues si lo comparo con el Mineralize, puedo ver que tira más hacia amarillo, y creo que esa es la clave en mi piel. Os dejo el swatch para que lo podáis ver:


El de la izquiera es el Mineralize (NW20) y el de la derecha es el de Maybelline (tono 20).  Así que mi decisión por el momento es utilizar ambos, ya que aunque la diferencia de precio es importante (si no recuero mal el Mineralize cuesta 18 euros...) la calidad si es comparable.

Ahora solo me queda hacerme con la base de maquillaje y ver si es tan buena como el corrector. Os iré contando.

Espero que os haya servido este post. Es una opinión personal, que por supuesto puede no coincidir con la vuestra, pero me gustaría que me dejarais vuestros comentarios.

Nos vemos en las redes sociales! Gracias por seguirme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...