lunes, 5 de mayo de 2014

LOOK AHUMADO EN NEGRO

Hola!!

¿Que tal ha ido el finde? Espero que bien. En Madrid ha sido fiesta, y he aprovechado estos días para descansar y desconectar de la gran city, y también para practicar los looks aprendidos en @Bogartmakeup. Una de las bases para aprender a realizar correctamente un buen maquillaje es practicar, practicar, practicar, y practicar. Y como he estado en compañía de mi modelo favorita, Bea (@Beita_ma), pues he aprovechado.

En este caso, toca practicar el famoso ahumado. Aunque yo siempre elijo el negro, se puede hacer con cualquier color oscuro. Yo lo hago con negro porque a parte de que es más difícil, siempre ha sido uno de mis looks favoritos.

Lo importante en un ahumado siempre es un buen difuminado, que no queden cortes. Este es el resultado:

                



Cuando hacemos looks de este tipo, con las sombras tan trabajadas, lo ideal es empezar por los ojos, ya que pueden caer restos de polvo de las sombras que pueden ensuciar la piel.

Para maquillar a Beatriz he utilizado la sombra 295 de la colección Infinity de Kiko (sombras click system para paleta). Otra sombra que os recomiendo utilizar es la carbon, de Mac. Para trabajar esta sombra he utilizado únicamente los pinceles 217 y 239 de Mac.

Con la misma sombra he delineado pestañas inferiores, ayudándome con el pincel 317 de Zoeva (biselado)

Después, he dado un toque en la zona de la cuenca con una de la sombras de la paleta Redemption paletee Iconic 3 de Make up revolution. Es una sombra rosada brillante, que le da un toque muy bonito.

Para terminar, he aplicado debajo del arco de la ceja un toque de la sombra Kid de Mac, con una brocha como la 217 de Mac.

No podía faltar máscara de pestañas, y por supuesto, he utilizado mi favorita, False lash Mariposa de Loreal.

En la piel he utilizado una mezcla de las bases Beige 2 y Beige 3 de Mary Kay para obtener un tono idéntico al tono de la piel de Beatriz. Como colorete he utilizado el tono 04 del Rubor de "Maderas", y encima he aplicado los polvos Loose Powder tono 04 Shexy Shimmer de Nyx, que me encantan. Estos polvos han sido el gran descubrimiento del mes.

Y para terminar, un toque de color en los labios: Cream lip stain de Sephora en el tono 03, aplicado con la brocha para labial de Vendetta.




Aun me queda mucho por practicar y mejorar, y os invito a que lo pongáis en práctica y me contéis vuestra experiencia.

Y de nuevo muchas gracias a Beatriz por su tiempo y por ser tan paciente ;). Gracias también a Bea

Si os ha gustado, dadle a me gusta ;) y suscribiros a mi canal (próximamente habrá una sorpresita....), y recordad que me podéis seguir en las redes sociales:

Facebook: Lady Gorgo BLOG
Twitter: @Lady_Gorgo
Instagram: ladygorgo_blog

Muchas gracias por estar ahí!! Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...