jueves, 22 de mayo de 2014

LIMPIEZA FACIAL

Hola,
Os traigo una entrada en la que hablo sobre los productos de limpieza facial mencionados en "El Reto de la Semana. Limpieza Facial" de @Elrinconderosalz90,  que habeis podido ver en mis redes sociales.

Me ha parecido muy interesante y entretenido hacer este reto, y tambien me ha servido para "definir" cuales son mis preferencias en higiene facial. 

Así que, empiezo a contaros cuales son esos productos top para mi:

1. DESMAQUILLANTE DE OJOS
Tengo dos favoritos y un "antifavorito". 

DESMAQUILLANTE DE OJOS MARY KAY.
Me gusta porque de una sola pasada limpia todos los restos de maquillaje, incluso el waterproof. Solo hay que mantener el algodon sobre el ojo cerrado, y arrastrar y el ojo queda perfectamente limpio. Está recomendado para usuarias de lentillas. El bote contiene 110 ml. Dura aproximadamente 3 meses.

                                                      

DESMAQUILLANTE DE OJOS GARNIER: 
Lo descubrí por casualidad. Un día fui poco previsora, me quede sin el anterior y tuve que comprar este. Es el que estoy utilizando ahora mismo y me parece que desmaquilla muy bien, casi casi casi tan bien como el anterior. Además contiene arginina para reforzar las pestañas. Contiene 125 ml.

                                                           



Ambos son productos bifásicos


2. DESMAQUILLANTE FACIAL
En este apartado tambien tengo dos productos favoritos:

3 EN 1 LIMPIADORA DE MARY KAY:
Un básico desde que la conozco. Tiene micro gránulos, lo que hace que al utilizarla a diario, realice una  microesfoliación de las células descamadas y así la piel se vea más luminosa. Yo la utilizo mañana y noche. El envase es de 127 ml y dura más de tres meses. 

                                           


AGUA MICELAR ROSAKALM PLANTE SYSTEM:
Un fondo de armario. La utilizo como tónico despúes de la limpiadora (aunque no sería necesario,mes una manía mia...) y a veces por la mañana si tengo prisa. En realidad tiene 3 usos: desmaquillante de rostro, tónico y desmaquillante de ojos.
Utilizo Rosakalm, que lleva rosa mosqueta, y me gusta porque hidrata más. 

                                     


3. EXFOLIANTE / MASCARILLA
 Entre semana, cada 2 días aproximadamente utilizo el EXFOLIANTE PURETE CON ACEITE DE ARGAN DE PLANTE SYSTEM. Su base es agua y el gránulo es medio, suelto. A mi me deja la piel un poco tirante y con algun brillo, por ello no lo recomendaría en pieles grasas.

Durante el fin de semana, que ya tengo más tiempo, utilizo la MICRODERMOABRADION DE MARY KAY + MASCARILLA RENOVADORA DE LA HUDRATACION. 

Yo realizo varios pasos:
1. Limpiadora 3 en 1
2. Paso 1 Micro. 
2. Mascararilla perfeccionadora,  tambien de Mary Kay, durante 15 minutos
3. Paso 2 Micro. Sérum
4. Sérum que esté utilizando en mi rutina en ese momento
5. Hidratante

La cara queda suave e hidratada. Me encanta utilizarla el día antes de ir a clase y cuando es un día especial que quiero que mi maquillaje quede perfecto. Es un tratamiento ideal para novias.

Yo lo suelo utilizar 1 vez por semana.
                                              


4. TÓNICO
No suelo utilizar tónico, porque tanto la 3 en 1 como el agua micelar hacen la función de tónico. Pero de vez en cuando me gusta aplicarme la LOCION RENOVADORA DE LA HIDRATACION DE MARY KAY, como paso despúes de la limpiadora, especialmente cuando los maquillajes han sido más elaborados.


                                             

Y estos son mis productos favoritos de limpieza facial. Si estáis interesadas en alguno de ellos o queréis más información o incluso una prueba, poneos en contacto conmigo en ladygorgomakeup@gmail.com

Espero que os haya gustado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...