lunes, 31 de marzo de 2014

UN HOLA Y UN ADIOS: DESMAQUILLANTES DE OJOS BIFÁSICOS

Bueno días!

Hoy os quería dar mi opinión sobre un producto que es básico para mí en el día a día: el desmaquillante de ojos. Yo me maquillo los ojos a diario, y por la noche me parece imprescindible desmaquillarlos correctamente, más teniendo en cuenta que mis ojos son bastante sensibles. 

Hoy en día buscamos productos de larga duración e incluso waterproof para maquillarnos (delineadores, máscaras de pestañas, sombras,...) pero tienen la consecuencia de que se desmaquillan peor. Por ello es necesario un desmaquillador de ojos bifásico.


¿De que se componen estos productos?
Son dos fases, una acuosa y otra oleosa, que se deben mezclar agitando el producto antes de utilizarlo. Suelen estar compuestos por agua y glicerina, y muchos de ellos son aptos para usuarias de lentes de contacto. Eliminan efizcamente los productos waterproof y dependiendo de la marca suelen ir enriquecidos.

Hoy, en este "Hola y Adiós" os quiero hablar precisamente de dos de estos productos:

                         


DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO DE MARY KAY:
Mi favorito e imprescindible, no había probado ninguno igual, hasta que probe el de Garnier. A pesar de todo, me sigue pareciendo el número uno. No contiene aceites, desmaquilla muy bien y sin dejar rastros, y el envase de 110 ml dura aprox 5-6 meses (y yo lo uso a diario....). Su precio es de 18€.


DESMAQUILLANTE DE OJOS 2 EN 1 DE GARNIER:
El único que le hace sombra a mi favorito. Envase muy cómodo para viajar, de 125 ml. Con arginina y componentes que cuidan de las pestañas. No es graso. Cuesta alrededor de los 4€.


He terminado este fin de semana el de Mary Kay y voy a continuar con el de Garnier. Ya lo he utilizado algún que otro día y como os digo, me gusta mucho tambien. No le digo adiós al desmaquillante de Mary Kay, simplemente un hasta luego. Os diré cuanto tiempo me dura el de Garnier.

¿Que producto utilizais vosotras para desmaquillar los ojos? Me gustaría que me contarais vuestras opiniones, y tambien que tipo de post os gustaría que hiciera.

Si os gusta este artículo, por favor, subscribiros a mi blog, en la columna derecha. Tambien me podeis seguir en mis perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.

Muchas gracias por seguirme! Nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...