jueves, 13 de marzo de 2014

OOOH ESTOY A DIETA, NO PUEDO IR A TU CUMPLE...

Y Porque no? Estar a dieta no significa estar condenado a la esclavitud alimenticia. Es más, mis clientas saben que yo siempre dejo libre una comida a la semana. Así la dieta es mucho más llevadera, especialmente a nivel psicológico

Nuestra vida social no tiene que estar condicionada a la dieta, sino que debemos adaptarla a cada situación. ¿Qué consejos os puedo dar para salvar esos obstáculos llamados excesos?

1. Lo primero, y nunca me cansaré de repetirlo, es que debemos hacer ejercicio de manera regular, para que nuestro metabolismo sea más activo, y así poder permitirnos esos pequeños "caprichitos"

2.La hidratación también es bastante importante. En muchos de los casos, el aumento de peso tras los excesos se debe a una retención de líquidos. Así que si nuestro cuerpo está bien hidratado y depurado, esta consecuencia podría ser menor.

3. Si el momento en el que nos vamos a saltar la dieta es una merienda o una cena, es mismo día haremos una comida ligera. Por ejemplo, un caldo de verdura y un yogur. Si el exceso va a ser en la comida, podemos hacer una cena muy deportiva a base de fruta.



4. Y como truquillo, os contaré que existe un producto llamado Chitosán. Es un extracto derivado de los caparazones de crustáceos, que tiene carga positiva, y capta parte de la grasa que acabamos de ingerir con los alimentos para que ésta no se absorba, y por tanto se elimine en las heces.

Hay sustancias de origen químico con el mismo efecto, aunque con una eficacia mucho mayor, pero también con innumerables efectos secundarios. El chitosán es un producto de origen natural que apenas tiene contraindicaciones. Solo debemos separarlo 1 hora de toda medicación que se tome.

Capta entre el 15 y el 20 % de la grasa ingerida en la dieta.



Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, mucho laboratorios farmacéuticos lo fabrican. Yo os recomiendo Chitosán Extraforte de Arkopharma, que además contiene cromo, que regula el metabolismo de los carbohidratos y las grasas.




Y sobre todo, no olvideis que lo importante es realizar una dieta equilibrada durante todo el año!!




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