lunes, 17 de marzo de 2014

MIS BÁSICOS DE MAQUILLAJE

Hola chicas!

La verdad es que estos últimos días he estado pensando que nunca os he hablado de mis básicos de maquillaje, es decir, aquellos productos que utilizo en mi rutina de maquillaje.

Yo tengo por costumbre ir maquillada todos los días al trabajo, y me tengo que maquillar muy temprano, y por ello busco productos que me den buenos resultados en una aplicación rápida.

Así que os voy a contar cuales son los productos que utilizo a diario:

                               


1. PRECORRECTOR PRO-BASE PRIME AND CONCEAL, DE MUA.
Ya os he hablado alguna vez de el. Me costó muy barato en Maquillalia y tiene una relación calidad - precio excelente. Es un tono amarillo que cubre muy bien las rojeces y las zonas oscuras de debajo de los ojos. Además no se cuartea, una maravilla por menos de 2 €.



2. BASE DE MAQUILLAJE: Base de maquillaje luminosa de Mary Kay en el tono Beige 3.
Me gusta esta base porque lleva un contenido en silicona un tanto elevado, lo que hace que sea de larga duración sin necesidad de aplicar prebase previamente. Como tengo varios tonos utilizo uno u otro en función de la época del año y de lo bronceada que este mi piel.


3. CORRECTOR MINERALIZE DE MAC EN EL TONO NW20
Me encanta este corrector, básico basiquísimo. Mi ojera es seca y es de los pocos que no se cuartean.
Si estais pensando en comprar un corrector de Mac, os aconsejo de que antes de hacerlo vayáis a una tienda o a un córner de El Corte Inglés para que un profesional os aconseje el corrector adecuado y el tono adecuado.


4. EYE PENCIL DE MAC EN EL TONO COFFEE
Lo conozco porque lo utilizamos en la escuela y es un color precioso, de larga duración y fácil de desmaquillar. Muy recomendable.


5.RETOUCHING POWDER DE BOBBI BROWN EN EL TONO YELLOW.
Dejan la piel con un acabado precioso y dan un aspecto de buena cara al ser amarillos. Los utilizo a diario para que mi maquillaje dure más.


6. COLORETE ORGASM DE NARS
Muy sutil, muy suavecito, color coral con destellos dorados, ideal para usar en estos días de sol.


7. SOMBRAS DE OJOS
No suelo utilizar sombras de ojos en mi maquillaje diario ya que me maquillo muy temprano y no me apetece entretenerme difuminando sombras de ojos. Pero sin duda, si lo hago, mis básicas son las sombras de Mac Expresso, Brule, Kid y Sautin Taupe, todas ellas en tonos marrones.


8. MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH LOVE DE MARY KAY
Tengo unas pestañas bastante generosas y eso me permite no tener que trabajarlas a diario, así que utilizo esta base de acabado natural, en negro.


9. BROW SET DE MAC
Por otra parte, también tengo unas cejas bastantes generosas, cosa que no me gusta tanto, y para controlar estos pelitos (malditos..) me viene muy bien este producto que he descubierto estas navidades.


Y estos son mis básicos. Quien me conoce sabe que tengo una colección bastante importante, pero en el día a día como os decía doy preferencia a productos que me permitan un maquillaje rápido.

¿Cuales son vuestros básicos?

Chaoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...