martes, 11 de marzo de 2014

MIS BASES DE MAQUILLAJE

Hooola!!
Hoy os quería hablar de las bases de maquillaje que suelo utilizar. Os dejo junto con el comentario de cada base una foto de como quedaría puesta.

Ya sabéis que para saber cual es vuestro tono debéis probarla en la cara y no en la muñeca, como se ha hecho siempre, ya que el tono de la piel cambia bastante de una zona a otra.




FACE AND BODY DE MAC.
Puedo decir casi con toda seguridad que es una de mis favoritas, especialmente por el acabado que tiene. Deja la piel perfecta,  ideal, luminosa, bonita,...me faltan adjetivos para describirla. Solo le encuentro un pero, y es que es poco cubriente. Cierto que es que no siempre buscamos que una base sea cubriente. Pues para estos casos sería la ideal.

Es la base de maquillaje para novias por excelencia, porque el acabado es muy natural. Yo tengo el tono C3, ya que la compre en verano. Y estoy pendiente de hacerme con el C2 que es mi tono.

Yo la aplico con una esponjita similar a la Beauty Blender. Si la aplicamos con lengua de gato nos dejaría un acabado más cubriente.




FOUNDATION STICK DE BOBBI BROWN
Es mi segunda base favorita, que nada le tiene que envidiar a la Face and body. Como os conté en un post anterior, cuando fui a ver a Aparichi iba con la idea de llevarme la base en formato líquido, pero ella me recomendó que optase por esta, especialmente si buscaba algo muy cubriente. Y he de decir, que me encanta, la utilizo incluso como corrector.

Mi tono es el 2.5 Warm Sand


BASE DE MAQUILLAJE LUMINOSA DE MARY KAY
Es mi base de trote diario, muy cubriente y duradera. De hecho, no utilizo prebase con ella. Las hay de muchos tono, y de acabado mate y luminoso. Yo voy cambiando según la época del año, ahora mismo estoy utilizando el tono Beige 3 en luminoso.

Si aplicamos una capa hace efecto de bb cream y si aplicamos dos capas el acabado es super cubriente y muy bueno.


BASE DE MAQUILLAJE MINERALIZE DE MAC
La he probado poco porque tan solo tengo una muestra que me dieron en el corner de Mac, pero hay algo que no me termina de convencer, y eso que le tenía muchas ganas... Ya os iré contando. Mi tono es el NC20.


CC CREAM DE MAX FACTOR
Ideal para el verano. Me gusta utilizarla cuando ya he código un poquito de color, porque además en verano utilizo menos las bases de maquillaje, y creo que con una cc cream o con una bb cream es suficiente.

La aplico con esponjita y me encanta. Mi tono es el 85 bronze (tono de verano, ahora no...).


MAX FACTOR FACE FINITY
La compre porque en la tele anunciaban que tenía efecto 3 en 1. Me equivoqué de tono y la cogí muy oscura, pero no me termina de convencer porque no se agarra en la piel. En cuanto apoyas la mano en la cara ya se han quedado los dedos marcados.  Y por ello no la puedo utilizar a diario para ir a la oficina, sino que la reservo para verano y para cuando no debo ir mucho rato maquillada.

Mi tono (equivocado) es el Soft Honey 77.


BB CREAM DE PLANTE SYSTEM
Tan nueva que ni siquiera la he probado! Os contaré que tal...


Os dejo unos swatches de cada una de ellas, en el orden que han sido mencionadas:





Y tengo unas ganas inmensas de probar la Fotofinish de Catrice. En el próximo pedido de Maquillalia me hago con ella.

¿Qué bases utilizáis vosotras?


Gracias por estar siempre ahí, de todo corazón.
Nos vemos prontito!!! Chao!

Fotógrafo: Daniel Lavin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...