lunes, 17 de febrero de 2014

PRODUCTOS BOBBI BROWN + SEPHORA.

Hola chicas!

Hoy os quería hablar de los últimos productos de maquillaje que he añadido a mi tocador. Se trata de las compras que hice en Bobbi Brown cuando fui a ver a Aparichi, además de un labial de Sephora.

Así que...empezamos!

POLVOS YELLOW RETOUCHING POWDER DE BOBBI BROWN
Desde la primera vez que vi a Aparichi utilizar estos polvos en uno de sus vídeos sabía que me tenía que hacer con ellos. Yo suelo tener a veces rojeces, y precisamente estos polvos los que hacen es terminar el maquillaje dando un aspecto de buena cara que queda increíble. Sin yo decir nada, Aparichi me los aplicó cuando me maquilló y quedé encantada.

Los hay de varios tonos. Como os comento, estos son los Yellow 1, y tienen un precio de 38.50 €. En Bobbi los denominan "Polvos de retoque"

                                   





PRE-CORRECTOR TONO LIGHT TO MEDIUM BISQUE DE BOBBI BROWN
Quien me conoce sabe que tengo un poco de "obsesión" con mis ojeras, y desde hace mucho tiempo quiero este precorrector. Aparichi también me lo aplicó en el maquillaje y el resultado me convenció mucho. De hecho, ella no necesitó aplicar posteriormente corrector, sino que fue suficiente con la base de maquillaje. Se nota cuando un producto es de calidad, y este lo es, os lo aseguro.

No os puedo decir cual es su precio porque no lo recuerdo. Si os interesa, dejadme un comentario y lo averiguo.


BASE DE MAQUILLAJE FOUNDATION STICK DE BOBBI BROWN
Era otro de los productos que tenía claro que necesitaba de Bobbi, pero en realidad mi intención era llevarme la base "Long wear even finish foundation". Me aconsejaron esta por ser más cubriente y más acorde a mi tipo de piel seca. Es una base de maquillaje en barra, nunca había probado nada en este formato. Y como os decía antes, no se hace necesario aplicar un corrector porque es bastante cubriente.

La mejor manera de aplicarla es con la brocha Full Coverage, también de Bobbi Brown.

                 


Y para que podáis ver mejor como quedan todos ellos, os dejo la foto de un look:


El labial es el 02 Actual Rose de la colección Virtual Dream, de Kiko. Colorete Love Thing, de Mac


BARRA DE LABIOS CREAM LIP STAIN DE SEPHORA TONO 03
Sinceramente, lo compré porque se dice que es el equivalente al Dragon Girl de Nars, que como sabéis está agotadísimo, y cuesta 25 euros...y este en cambio cuesta unos 11 euros. Aunque parezca un glos, es una barra de labios mate, de larga duración.




Seguiré haciendo mas looks y os cuento mas cosillas sobre estos productos.
Si os gusta el post, no os olvideis de compartir!

Chao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...