martes, 11 de febrero de 2014

NOVEDADES DE FEBRERO PARA EL CUIDADO DE MI PIEL

Hola chicas!

Hoy os quería hablar de los últimos productos que he adquirido estos últimos días para el cuidado de la piel, y que tenía muchas ganas de probarlos


DESMAQUILLANTE DE OJOS 2 EN 1 DE GARNIER
Siempre uso el desmaquillante de ojos de Mary Kay porque para mi es el que mejores resultados me da. Pero me apetecía probar esta nueva línea que ha sacado Garnier. He de decir que elimina muy bien el maquillaje de ojos, incluso el waterproof. En el envase indica que además fortalece las pestañas ya que contiene arginina. Su precio ronda los 3-4 €.

Os recomiendo aplicar siempre el desmaquillante de ojos con un disco de algodón que esté humedecido, ya que se utiliza así menos producto y el resultado además es mejor.






CREMA DE NOCHE CELLS SECRET DE PLANTE SYSTEM.
Como sabéis, llevo utilizando un tiempo el sérum y el contorno de ojos de esta gama, y ahora he querido probar también la crema de noche. Me gusta mucho la sensación de frescor que deja en la piel, el aroma que tiene y sobre todo, que cuando me levanto por la mañana mi piel sigue estando hidratada, y esto es algo que no todas las cremas hidratantes consiguen.

Contiene células madre de Argán, que reactivan la regeneración celular durante la noche. Además está enriquecida con manteca de mango para una mayor hidratación.




SERUM PERLE ANTIARRUGAS - HIDRATANTE - REAFIRMANTE DE PLANTE SYSTEM
No tengo palabras para definir este producto. No ha pasado el tiempo suficiente para ver resultados a largo plazo pero si os puedo decir que deja un aspecto de luminosidad en la piel increíble. y el envase es taaaan bonito!!

Con efecto tensor, tenemos este producto en formato de "perlas", que contienen Gatuline, aceite de albaricoque y vitamina E, además de ácido hialurónico. Esta indicado para todo tipo de pieles



Lo podéis encontrar en farmacias, como todos los productos de la gama Plante System, y su precio es de aproximadamente 60 euros. Se necesita muy poca cantidad en cada aplicación, por lo que cunde bastante.


Y esto es todo, por el momento. Os hablaré más adelante de los efectos de los productos cosméticos. Si teneos cualquier consulta, no dudéis en escribirme a ladygorgomakeup@gmail.com o dejadme un comentario.

Todas las fotos de este post proceden de las páginas oficiales de cada uno de los productos. Os dejo los enlaces por si queréis más información acerca de los mismos:


http://www.plantesystem.com/es-es/
http://www.garnier.es

Si probáis los productos, ya me contareis que os han parecido
Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...