lunes, 3 de febrero de 2014

LOOK SENCILLO

Hola chicas,

Si habéis visto mis redes sociales este finde, sabréis que he estado practicando con mi modelo incondicional, Bea. Esta vez ha sido un look muy sencillo, ya que después ella  tenía una celebración familiar. Pero a la vez es un look que destaca los labios y resulta muy favorecedor.

Estos son los productos que he utilizado:



Y estos son los pasos que he seguido para realizar este look:


1. Como prebase he utilizado la propia base de maquillaje, que en este caso ha sido la Base Beige 6 lila de Mary Kay, mate, que es la que más se adapta a su tono de piel. Aplicada con la brocha 144 de corrector de Zoeva.

2. Encima, para crear un efecto aun más mate, he aplicado de forma muy sutil polvos sueltos translúcidos con el pincel 217 de Mac. Los polvos utilizados han sido los Polvos translúcidos de Mary Kay.

3. Para darle un poco de color al párpado, he utilizado el Lapiz de ojos Smart eye pencil tono 08 de Kiko. Es un delineador de un tono marrón con un toque brillante. Lo difumino con el pincel 239 de Mac.

4. Para darle un toque más marcado pongo encima con el mismo pincel un toque de los polvos iluminadores Sheer dimensions powder tono chiffon de Mary Kay.

5. Delineamos primero a ras de las pestañas inferiores con el delineador utilizado anteriormente, y en la linea del agua, tanto arriba como abajo con el delineador de ojos negro de Mary Kay. Encima de las pestañas inferiores, depositamos polvos translúcidos con un pincel biselado, en este caso de Coastal Scents, para que no se mueva y así evitar que haga efecto mapache.

7. Para terminar los ojos, aplicamos máscara de pestañas. He utilizado Big eyes, de Maybelline. Tanto en pestañas superiores como inferiores.

8. Aplicamos base de maquillaje con un brocha lengua de gato para base, yo la aplico con la Brocha para base fluída de Mary Kay.

9. Damos color a las mejillas con el colorete en crema Bitter margarita de Kiko, que es un tono coral. Aplicado con la misma brocha de corrector utilizada para aplicar la base en el párpado.

10. Terminamos delineando los labios con un pincel biselado y rellenando, con el color All fired up, de Mac.

Y este es el resultado:

                      


                

                                

¿Os gusta?¿Os parece sencillo?

Como veis es un poco diferente de los looks habituales. No hay por que utilizar los mismos productos, sino que se puede hacer con productos que os gusten a vosotras.

Si queréis que haga algún look me lo podéis dejar en comentarios y lo haré encantada

Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...