lunes, 13 de enero de 2014

MAQUILLAJE MAC

Hoola chicas!!

Para comenzar la semana hoy os quiero hablar sobre el maquillaje que me hicieron en el córner de MAC en El Corte Inglés. Tenía un curso que me regalaron, y simplemente pedí cita para este día.

He de decir que la chica que me atendió fue muy amable y lo pasamos bien. Se nota cuando caes en manos de una profesional.

Y los pasos y los productos que utilizamos fueron los siguientes:

1. Comenzamos por el tratamiento hidratante: Mineralize crema y contorno. Como tengo la piel seca, es una línea de productos ideales para mi tipo de piel. También hidratamos los labios con el Lip conditioner.



2. Un producto que me llamo mucho la atención, y que por cierto compré, es el Prep and prime vibrancy eye. Prepara el contorno de los ojos para aplicar el corrector y que no se formen pliegues. Al ser hidratante, da luminosidad a la zona y por si mismo ya cambia el aspecto de la ojera.Un producto de 10.





3. Después aplicamos la base de maquillaje. Yo suelo usar la face and body, así que decidimos probar con una base más cubriente, como la Mineralize, en el tono NC20. Como dijo la maquilladora, "Hoy la línea mineralize es toda para mí". Como corrector, el mineralize en el tono Nw20, que es el que utilizo habitualmente, aunque lo aplicamos despues de terminar con los ojos.

4. En los ojos utilizamos el Paintpot Antique diamond como prebase, y las sombras shroom, club y carbon. Tenía especial interés por utilizar la sombra club, pues me parece una sombra muy bonita.



5. Terminamos el rostro con los polvos compactos Mineralize powder en el tono Medium plus y los Polvos de sol Medium dark.

6. Como colorete, quería probar el Peachykeen, que es un tono rosado amelocotonado. muy similar al Orgasm de Nars, aunque sin destellos dorados. Queda muy natural y muy bonito. Como iluminador, elegimos el superb.

7. Para las pestañas, las rizamos con el rizador y aplicamos la Máscara In Extradimension 3D, que es una pasada.

8. Para las cejas, me recomendó el Brow set en el tono clear. Muy buena recomendación, ya que me lo llevé. No tenía ningún producto similar.



9. Y para finalizar, con los labios, delineador Prolongwear en el tono Trust in red y labial agotadiiiiisimo All fired up...que me quedé con ganas de traérmelo a casa, pero que reservado lo tengo jeje.

10. Y por último, un toque de Fix+ para fijar el maquillaje.

Os dejo unas fotos del resultado final.





















Fue una experiencia muy grata, que seguro que repetiré. Lo pasé muy bien y aprendí un montón.
¿Cúales son los productos de MAC que mas os gustan?

Nos leemos pronto! Chao!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...