lunes, 9 de diciembre de 2013

MI RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

Holaa que tal???

Hoy me he decidido a hacer una entrada que toda bloguera que se precie tiene que hacer. Os voy a hablar sobre la rutina que yo sigo diariamente para cuidar la piel.

Empezamos...

POR LA MAÑANA:

1. Comienzo haciendo una pequeña exfoliación a la vez que me lavo la cara con la LIMPIADORA 3 EN 1 TIME WISE DE MARY KAY. Yo utilizo el formato para piel seca. Es una limpiadora con microgránulos que produce un pequeño efecto exfoliante y elimina las células muertas desprendidas durante la noche. Porque mientras dormimos la piel se regenera y también se hace necesario hacer una pequeña limpieza por la mañana...Yo siempre recomiendo lavar la cara por la mañana con agua fría.

2. Continuo con una dosis de vitaminas, en forma de SÉRUM- SOLUCIÓN DE DÍA, también de MARY KAY. Con un factor de protección 25 (no nos olvidemos del él en invierno....) nos aporta vitaminas a la piel y un halo de luminosidad. No tiene perfume, pero huele a "fresquito"...¿Sabéis a lo que me refiero??. Para mi es un imprescindible.

3. No me podía olvidar de la hidratante, y menos con una piel tan seca como la mía. Por ello, confío una vez más en la marca MARY KAY al utilizar su HIDTATANTE ANTIEDAD TIME WISE para pieles secas. Pasa un poco como en el caso del sérum, no huele a nada, pero deja una sensación de frescor increíble.

Recordad que además de la cara, todos estos pasos deben realizarse en el cuello (un gran olvidado...) Y es muy recomendable esperar un par de minutos entre el sérum y la hidratante para que ambos productos se absorban adecuadamente.

4. Por último, en cuanto a rutina del cuidado matutino de la piel, no podía faltar un contorno de ojos. Ahora mismo estoy utilizando ACTIVADOR DE JUVENTUD CELLS SECRET, DE PLANTE SYSTEM. Es un producto que me está gustando bastante. Aunque todo hay que decirlo, echo de menos mi All About eyes de Clinique...He de decir que no siempre aplico contorno de ojos por la mañana.

Y ya pasaríamos a todo el proceso de maquillaje.





POR LA NOCHE:

1. El primer paso, antes de desmaquillar el rostro, es desmaquillar los ojos. Utilizo EYE MAKE UP REMOVER DE MARY KAY. He de decir que este es el mejor producto para mí de la compañía. Una vez que me quedé sin él compré el de Mercadona...en fin...como el agua. Tengo en mente también probar el de MAC y el de Kiko, que también prometen.

Este producto es Oil Free y apto para usuarias de lentillas. Toda una maravilla. Recomiendo humedecer el disco de algodón previamente para utilizar menos cantidad de producto

2. Utilizo de nuevo la LIMPIADORA 3 EN 1 TIMEWISE DE MARY KAY para desmaquillar mi rostro.

3. Después, como sérum de noche estoy utilizando SÉRUM INTENSIF CELLS SECRET, DE PLANTE SYSTEM. Me encaaaaanta como huele, es una maravilla, y un gran producto también. Os hablé de él en otra entrada. Os dejo el enlace aquí:

http://ladygorgo.blogspot.com.es/2013/10/buenas-tardes-chicas-que-tal-va-el.html

Ahora, esperamos un par de minutos y segumos...

4. Repito hidratante y contorno de ojos, ahora sí, imprescindible. A veces cambio de hidratante y utilizo Chronoguard, de Plante System.




Y esta es mi rutina..No siempre es la misma, la verdad es que voy probando diferentes productos.
Ya sabéis, si os gusta el articulo, compartirlo con vuestra gente

Gracias por leerme!!!

FOTÓGRAFO: Daniel Lavin Photography


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...