viernes, 27 de diciembre de 2013

MANTA DE 18 BROCHAS ZOEVA VERY CROC

Que tal van esas fiestas???? Se portó bien Papá Noel??? jeje Espero que si...

He estado desconectada estos días, pero es que no estoy en casa y no encuentro el momento de sentarme a escribir. No he querido que pasara de hoy y ahora que todavía estamos a tiempo de escribirle la carta a los reyes, os quería hablar del regalo que le he hecho a mi hermana por su cumpleaños, que fue el 23 de diciembre.  Por si os puede dar una idea...

Ella quería desde hace tiempo una manta de brochas. Yo tengo la de 22 brochas de Coastal Scent, y a ella le gusta mucho. Aunque tengo bastantes otras de varias marcas, tiene una relación calidad - precio muy buena.  Mi hermana, como os decía,  quería la misma que yo tengo, pero investigando un poco vi que Maquillalia tiene la manta Very Croc, de Zoeva y tenía muy buena pinta... Yo, sinceramente he de decir que las brochas de Zoeva poco tienen que envidiar a brochas de marcas como MAC. 

Así que al final me decidí por esta manta, y a mi hermana le encantó:




Viene en una fundita de raso de color marrón chocolate muy práctica, y la manta en sí parece un bolso. Es realmente preciosa.

Sobre las brochas que contiene, son 18 brochas, para ojos, rostro, labios y cejas. Todas las imprescindibles. 




Me arriesgué con el cambio y acerté de lleno. Es una compra totalmente recomendable. Y el servicio de Maquillalia, como siempre, perfecto. En menos de 48 horas las tenía en casa, con muestra y regalo incluido.

Y bueno, esto es todo, ¿Habéis pedido a los reyes cosas de cosmética? Contadme, contadme!!

Nos leemos pronto!
Bs!

Fotógrafo:  DANIEL LAVIN Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...