martes, 24 de diciembre de 2013

LOS MEJORES PRODUCTOS QUE HE PROBADO EN 2013

Hola guapas!

Como en cada final de año, es época de recopilatorios. En mi caso, quería hacer una recopilación de los productos que mas me han gustado en 2013. No me voy a extender demasiado ya que prácticamente de todos ellos os he hablado en algún post.

Bueno, pues comencemos!


1. CUIDADO DE LA PIEL: 
             
SERUM CELLS SECRET DE PLANTE SYSTEM: Plante System ha lanzado en este año su nueva gama de productos Cells Secret, y ha acertado de pleno. Me encanta el aroma de estos productos y como se absorben. Un 10.

CONTORNO DE OJOS ALL ABOUT EYES, DE CLINIQUE: Lo compré por primera vez este verano en Nueva York, y desde entonces no puedo vivir sin el. Inmejorable.






2. PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO:
               
BASE FACE AND BODY DE MAC: Creo que lo puedo decir más alto pero no más claro, me encaaaanta!! No es la más cubriente, pero deja una apariencia aterciopelada de la piel increíble. Con dos capas obtenemos una acabado un poco más cubriente. Al no tener factor de protección es ideal para fotografiar. De hecho, es el motivo por el que la compré. Yo uso el tono C3.

CORRECTOR MINERALIZE DE MAC: Me pasé por el corner de MAC en El Corte Inglés buscando un corrector y me recomendaron este. Tengo la piel demasiado seca y he de andar con cuidado que no me haga pliegues. Pero me gusta bastante. Lo aplico con la brocha buffer de Zoeva.



3. PRODUCTOS DE COLOR PARA EL ROSTRO:
Sin duda, en el 2014 seguiré apostando por estos dos productos:

COLORETE ORGASM DE NARS: Lo compré de casualidad en el duty free del aeropuerto de Nueva York y ha sido un verdadero descubrimiento. Los coloretes de Nars a mi me parecen que son algo caros, pero merecen la pena. Este tono quizá peca un poco de ser demasiado suave, pero para un maquillaje diario, o incluso para maquillar a una novia es el tono ideal.

COLORETES DE MAC: En mi colección tengo el Breezy (Sheertone) y el Love Thing (Mineralize). Ambos me parecen productos de muy buena calidad. Son tonos ciruela, muy pigmentados, que aplico con la brocha Yachiyo de Nars y dejan un cálido rubor realmente precioso.




4. PRODUCTOS DE COLOR PARA OJOS

DOUBLE GLAM, DE KIKO: No os he contado nunca que tengo un problema con los eyeliner, y es que me pintan en la mano peefectamente pero la mayoría de ellos no me pintan en el ojo, y acaban olvidados en un cajón. He encontrado la solución al problema con este producto.

SOMBRAS DE MAC: Los looks que he hecho con estas sombras se ven realmente más profesionales. Totalmente recomendables.


                                            


5. LABIOS:
Sin duda, los favoritos de los favoritos:

DOUBLE TOUCH, DE KIKO: Un día fui a Kiko buscando un labial de larga duración, ya que era para mi boda, y me recomendaron este, que es un tono como coral. Y no me degraudó. De hecho, lo estoy terrminando y lo voy a renovar seguro

INFALIBLE DE LOREAL: Y si parecía imposible que hubiese algo de mayor duración que el anterior...no, no es imposible, es infalible de loreal. 

LIPSTICK MATTE DE MAC: Tono dangerous, un tono realmente precioso y tambien de larga duración. Quizá tiende a resecar el labio, pero es muy bonito!




  Y estos son mis productos favoritos del 2013, que con toda seguridad puedo decir que seguiré utilizando en 2014. Si queréis que haga algun look con ellos, no tenéis más que decirlo dejando un comentario.

Felices navidades!! Nos leemos pronto!!

Fotografía: DANIEL LAVIN Photography





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...