domingo, 15 de diciembre de 2013

LOOK SÁBADO NOCHE

Hola! Que tal va el finde...?

Después del éxito que tuvo el viernes en mi página de Facebook el Look de Comida de empresa, hoy os quiero enseñar el Look de sábado noche que hice ayer. Es básicamente el mismo, un ahumado en tonos marrones y negros, solo que en esta ocasión, al ser para la noche es un poco más marcado.

Los productos utilizados son:





En los ojos:
1. Delineado grueso para difuminar con el Lápiz Smoke eyes de Catrice, utilizando la brocha 217 de MAC (La de Zoeva es muy similar y mucho más económica...os la recomiendo)

2.  A toques aplicamos una sombra marrón bastante oscura, con una brocha tipo lengua de gato (yo he utilizado para esta ocasión la de Mercadona). Podemos utilizar por ejemplo la sombra Espresso de Mary Kay o la Espresso de MAC. Difuminamos muy bien para que no se noten los cortes con una brocha tipo la 217 de MAC, de nuevo.

3. En la zona de la banana, como color de transición aplicaremos una sombra algo más clara. Yo he utilizado la Hazelnut de Mary Kay. Estas sombras de Mary Kay son de polvo mineral, y he de decir que me gustan bastante. Podemos utilizar también como brocha la 217.

4. Y para iluminar, debajo del arco de la ceja, utilizamos una sombra más clara, como la Brulé de MAC

5. Delineamos con un lápiz negro. Yo utilicé el 105 de la nueva gama Digital Emotion de Kiko, en el tono 105. Repasamos por encima del delineado con una sombra negra mate. Al ser un look para la noche yo he delineado por completo todo el ojo, hasta el lagrimal.

6. En el centro del párpado podemos poner a modo de iluminador unos toques de una sombra blanca con brillo. Yo he utilizado la del duo iluminador Pink Stardust, de Mary Kay

7. Ya por último aplicamos máscara de pestañas. Yo he aplicado, ambas en tono negro, Ultimate de Mary Kay en las pestañas superiores y Lash Love, también de Mary Kay en pestañas inferiores.

He comenzado primero con los ojos porque al ser colores fuertes pueden ensuciar el resto de la cara, por lo que antes de pasar al rostro, paso una brocha en forma de abanico para retirar posibles restos de pigmentos de las sombras.

Y en el rostro:
- Prebase de maquillaje de MAC (tengo una muestrita...)
- Como precorrector: Corrector tono amarillo de Mary Kay
- Como base de maquillaje: Face and body de MAC en el tono C3, aplicada con la brocha Full
  Coverage de Bobbi Brown
- Como corrector: Corrector Mineralize de MAC, en el tono NW20
- Polvos compactos, en el tono Beige 1, de Mary Kay, aplicados con la brocha de Real Technics
- Colorete de la línea Mineralize, tomo Love Thing, aplicado con la Brocha Yachiyo de NARS

Y como remate, en los labios, algo muy nude: Tono 14 de KIKO, un tono marrón clarito.

Y el resultado es el siguiente.





¿Os gusta? Estoy preparando una entrada con mis productos favoritos del 2013. Si queréis conocer más sobre los productos que he nombrado o pedirme que haga algún look que os guste, no dudéis en dejármelo por escrito en comentarios

Nos leemos pronto! Chao!

Fotos: DANIEL LAVIN Photography


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...