domingo, 10 de noviembre de 2013

MAQUILLAJE CON OJOS EN TONOS MARRONES

Buenos días!!
 Hoy os traigo un maquillaje en el que resaltan sobre todo los ojos en tonos marrones, aunque suave, sin llegar a ser un ahumado.

Lo primero, dar las gracias a mi modelo, Beatriz 

Estos son los productos que he utilizado:


1. Prebase: en este caso he usado el Borrador mágico, de Garnier. Todavía lo estoy probando, así que no os puedo dar una opinión en firme sobre este producto.

2. Como base de maquillaje he utilizado la base mate Mary Kay, en el tono beige 6. Después he aplicado encima una fina capa de la base Face and Body de MAC. Ambas aplicadas con la brocha Full Coverage de Bobbi Brown.

3. He aplicado corrector en la zona de la ojera, pero para dar luz, ya que no le hacía falta corrector, pero siempre queda un acabado más bonito.

4. Ojos:  he aplicado la sombra Satin taupe de MAC en el párpado movil, muy difuminada con la brocha 217, también de MAC. Después he aplicado la sombra expreso, en forma de v, y también muy difuminada. Para la zona de debajo de las pestañas, sombra Hazelnut, tambien de MAC.

5. Después he aplicado polvos compactos en el tono Beige 1, de la marca Mary Kay, iluminador para contornear el rostro tono Chiffon, de Mary Kay, colorete tono Breezy, de MAC e iluminador en el hueso de la mejilla tono Pink Stardust, de Mary Kay.

6. Rematamos los ojos con una máscara waterproof de Kiko

7. Y para finalizar, en los labios, infalible de L'Oreal, en el tono Permanent Blush

Os dejo unas fotos:






Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el iphone.

Bueno, y esto es todo, espero que os haya gustado!!,

Sigue a Lady Gorgo en Facebook: Lady Gorgo BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...