jueves, 14 de noviembre de 2013

EL MEJOR LABIAL QUE HE PROBADO

Hola!! Aunque ayer ya comenté algo en mi página de Facebook, quería hacer una entrada especial en el blog sobre el siguiente producto : Labial de MAC de la gama Lipstick en el tono Dangerous.

Yo iba buscando el Lady Danger, de la misma colección, ya que una amiga me lo prestó y me pareció un color precioso. Pero este tono solo se vende en las tiendas MAC Pro. Así que aprovechando que tenía un vale para El Corte Inglés, me acerque hasta el córner y le dije a la dependienta que me buscase un tono parecido, y es el siguiente:



Tengo otros labiales de color rojo, pero son o más oscuros o más anaranjados, y me apetecía mucho uno así. He de decir que, aunque no sea especialmente de larga duración, en mi casó aguantó varios cafés, una media mañana, una comida....increíble!
Eso sí, quizá no sea excesivamente hidratante, aunque aquí no puedo ser muy objetiva porque he de decir que tengo los labios muy secos.



Aquí quizá se puede apreciar mejor el tono.

Lo que tengo claro, es que merece la pena el producto. Su precio es de 19 €, pero se nota que es un producto de calidad, y de larga duración. Ampliaré la colección en breve

Bueno, y esto es todo!!! Chao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...