viernes, 16 de agosto de 2013

PRODUCTOS COMPRADOS EN AGOSTO

Hola!! A partir de ahora voy a darle un poco más de vida al blog, y para empezar, pues algo muy típico, los productos que he comprado, por el momento, durante este mes de agosto.


Manta de Brochas de Mac: Aprovechando el viaje a Nueva York, y que allí la cosmética, por lo general, es bastante más asequible, aproveché y me compré la manta de Mac para las brochas sueltas que tengo. Es un auténtico capricho, pero me ha venido muy bien. Solo la venden en las tiendas Mac Pro.

All about eyes, de Clinique: Es algo así como un contorno que sirve tanto para bolsas como para la zona oscura de debajo del ojo. Lo compre en Macys, que es El Corte Inglés de EEUU, y por el momento me está gustando bastante.

Colorete Orgasm, de Nars: Es un color como anaranjado, con reflejos dorados. Al contrario de lo que parece, es muy suavecito, no es nada llamativo. Para un maquillaje natural queda genial. Este es del Duty Free del aeropuerto.

Base de maquillaje Face and Body, de Mac: Mi primer producto de Mac, y me quería estrenar con algo tan de "fondo de armario" como esto. Cuando la compré, y menos mal que fue en Miami con un dependiente que hablaba español, nos basamos en el tono de piel que tenía en ese momento, quizá un tono menos. Por lo que si la uso durante el invierno la tendré que mezclar con otro tono para reducir.

Colorete - Brillo de Labios, tono 05 Spicy Chocolate, de Kiko: Ellos le llaman Glow Touch. A mi me lo vendieron como un producto que sirve como colorete y como brillo de labios. Es textura crema, y queda muy bien si se aplica con una brocha mofeta. Ya tenía uno, el tono 01 Bitter Margartita, que es un tono coral, y me está gustando bastante. Este nuevo que me he comprado es un tono marrón chocolate, y la verdad que aun no lo he estrenado. Es una edición limitada de verano.

CC Cream, tono 85 bronze, de Max Factor: Ahora en verano, al estar más morena, no necesito tanto una base de maquillaje cubriente, y me apetecía probar una BB Cream o una CC Cream y me decanté por esta. Además al tener de base una hidratante viene muy bien ahora en verano que necesitamos un extra de hidratación por el sol.

Strobe Cream Hidratant Lumineux, de Mac: La famosa Strobe de Mac, de la cual se habla en tantos vídeos..tenía muchas ganas de probarla. De momento la estoy aplicando como efecto Glow.

Laca de Uñas tono 530, de Mercadona: Es un tono rosa chicle, aun no la he usado.

Invisible Lip Liner, de Kiko: Es un delineador blanco para labios, con la principal función de que el labial no se mueva. Pensé en este producto especialmente para los labiales de tono rojo, que quedan muy bonitos si están perfectamente delineados. Además, indica que alarga la duración del labial.

Esponja para difuminar, de Body Bell: Imagino que quiere imitar a la Beauty Blender. La compré especialmente para la Face and body, ya que al tener una textura más líquida, con la brocha es un poco más difícil de aplicar. También viene genial para la CC Cream, ya que deja en la piel un aspecto muy natural.

New Instant Age Rewind Erase Dark Circles, de Maybelline: Lo compre en Duane Reade, una mega farmacia muy conocida que hay en Nueva York. Cuando vi que era para las rojeces de debajo de los ojos, no dudé en comprar para probar. De momento no lo he usado mucho, pero me está gustando.

Y esto es todo, espero que os haya gustado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...